Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 327

Pau : pero ese no es tuyo!!
Peter : jajaja si dale vamos... Es mio..
Pau : me estas jodiendo?? Esa camioneta es tuya?
Peter : Jajaja..si dale vamos..

Pau no lo podía creer era una camioneta Peugeot increíble.


Peter : te pensas subir o te vas a quedar parada mirándola?
Pau : jaja dale.

Los dos subieron y arriba era gigante.


Pau : es muy grande!
Peter : no, te parese nada mas.
Pau : Jajaja..es ideal para chicos. tres asientos atrás?
Peter : jajaja..Para que preguntas si los estas mirando.
Pau : ajaja Malo.


Pau : mira cuando mis hijos vallan alla atrás!!
Peter : espero que sean míos también, porque sino minga que se van a subir.
Pau : jaajajja...Ovio que van a ser tuyos.Solo tuyo  (asercandose y prendiéndose a su cuello)
Peter : por eso compre la camioneta, yo pienso en todo. y sabia que vos ibas a llegar y íbamos a tener hijos y por eso la compre.
Pau : te juro me encantan tus palabras pero como que estamos un poquito lejos de argentina para que lleves a nuestros hijo acá atrás.
Peter : la camionetas se puede llevar para argentina. o sino compramos otra alla.
Pau : sos único, te amo, pero no me gusta que me malcríes comprándome las cosas que quiero.
Peter : yo lo ago porque me encanta darte todos los gustos y ademas ahora lo decís porque sabes la verdad pero si no supieras te lo iba a comparar igual y vos ni cuenta. 
Pau : si esta bien, pero no quiero. se que capas yo digo un comentario de algo que esta lindo y vos me lo compras eso es lo que no quiero.
Peter : quédate tranqui, que tenga la plata no quiere decir que la derroche, si te quiero comprar algo te lo voy a comprar no me importa lo que digas, por ejemplo las vacaciones te las voy a regalar con todo. no me voy a privar de darte ningún lujo que pueda.
Pau : te amo

Se le tira arriba y lo besa. Peter también la besaba. A Pau le avían pegado las palabras de pp y se imaginaba todo pero todo con el su vida de ahora en adelante.

Dsp de estar hablando y besándose un rato arrancan el auto y salen en camino.

Pau : a donde vamos!?
Peter : vamos a un museo.
Pau : cual? importante?
Peter : Si, as visto la película " Una noche en el muse" ?
Pau : Si, vamos a ahí?
Peter : si te gusta!!??
Pau : me encanta, siempre quise ver el dinosaurio gigante. Jajajajajajjajaja
Peter : bueno ahora lo vas a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario