Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 320

 Aclaro ::: Todo todo todo...lo que pasa en esta novela de ahora en adelante es pura ficcion

Pau : te amo...me encanta que me compres las coasas que me gustan aunque no es nesesario...Pero quiero que me expliques 

Peter : vamos a sentarnos y te explico todo... 
 Pau : ok..


Los dos se sientan y comienzan a charlar...


Peter : vistes que yo te dije que te tenia que contar algo??
Pau : si..
Peter : te lo voy a contar ahora...pero nesesito que me prometas 3 cosas..
Pau : a ver.!! Cuales...
Peter : la 1ra No te vas a enojar la 2da me vas a creer y la 3ra no le vas a contar a nadie 
Pau : ok te prometo las tres  pero la primera vemos dps que me la cuentes..
Peter . ok...Bueno...Escuchame y no interumpas..
Pau : ok..


Peter : vistes que mi madre fallesio el año pasado...ella no era una mujer cualquiera mi madre era dueña de unas empresas muy importantes de aca...de estados unidos y de algunos otros lugares...una de las empresas las cuales mi madre era dueña es Canal 13 y Ideas del sur...En la erencia me dejo Canal 13 y Ideas a mi...y a mis otros hermanos le dejo diferentes hoteles...
Pau : que?? No entendi...Vos que??
Peter : yo soy el dueño de Ideas del sur y de Canal 13...Como soy el menor de mis hermanos mi madre me dejo lo que mas ganasias daba...Ella penso en todo antes de morir...para que ninguno de sus hijos les falte nada...
Pau : vos sos el dueño de ideas?? Y de canal 13?? Me estas jodiendo!!
Peter :Pau...no se jode con esas coasa...te lo juero por cualquier cosa...y no solo de ideas...tambien comparto unos de los hoteles con mis hermanos ese es de todos...y cada uno de ellos tiene hoteles muy importantes incluyendo este...
Pau . quee?? Esto es tuyo?? 
Peter : vasicamente no...es de mi hermana...Caro...Por eso se llama "C.A wonder"
Pau : y porque cada cual tiene su trabajo...
Peter : mi madre queria que cada cual hiciera lo que queria y lo que le gustara..asi sea cartonero...la plata no nos iba a faltar...y a mi me gusta mucho la produccion por eso lo hice...
Pau : Asique este hotel..es de tu hermana..??
Peter : si...
Pau : te juro que no puedo creerlo...Y Marcelo..sabe?? el chato?? hoppe??
Peter : No..Marcelo fue elegido por mi madre hace años antes de que muriera...Marcelo es el presidente de la empresa...yo soy el dueño...
Pau : y ?? entonses ellos saben quien sos!!
Peter : no nunca di la cara...solo hablo por telefono y por sms...
Pau : no lo puedo creer...
Peter : te lo juro..por mi pasa cada cosa que pasa en el bailando o en cualquier progrma,novela,reality Pasa por mi...yo doy el Si o el No..
Pau : Estoy soñando??
Peter : no, ajajajja Es verdad lo que te digo..si no porque a mi me dan livre cada ves que quiero?? porque vos podes ensayar cuando queres y te dan livre cuando lo nesesitas??
Pau : vos haces todo eso??
Peter : si amor...te lo juro...
Pau : y poruqe no me contaste antes??
 Peter : porque sos la priera dsp dsp de mi flia que lo sabe..Pau nadie nadie nadie sabe esto...Las unicas personas que  lo saben fuera de los Alfonso y los de la familia de mi madre sos vos y el marido de Lu...Y no te lo conte antes porque tenia miedo de que te pasara algo..y lo tengo...algien que se entere quien soy yo es capas de hacerte algo por plata...
Pau : y porque tenes una vida..normal!! pudiendo tener una vida de puro lujo...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario