Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 313

Pau : no se...esto no es muy caro..?? y pasrese como que viajaras siempre...
Peter : Emm...para vos no es nada caro..linda...y la verdad si...estoy acostumbrado a viajar...
Pau :Como hicistes para pagar esto??


A Peter le cambio la cara...


Pau : paso algo?? dije algo malo?? que paso?
Peter : no no...esta bien...y lo page porque lo page...y listo..
Pau : si te incomodo no te pregunto mas...pero espero que no andes en nada raro...
Peter : jajajaj quedate tranqui que no soy ningun tranfuga...tengo la plata y que mejor gastarla con vos...
Pau : te amo...Peter................
Peter : que??
Pau : esto tiene algo que ver con lo que me tenes que contar.??
Peter : eeeeeeeeee....este.....sii..pero te preometo que te lo voy a contar...
Pau : esta bien yo confio en vos..pero lo unico que te pregunto...es buno o malo?? te puede perjudicar a tu vida o no??
Peter : amor quedate tranqui es muy bueno y no es ilegal..jajajajajaj...si esa es tu pregunta...
Pau : te amo...


Nunca mas se hablo del tema...Pau sabia que Peter estaba bien, y que no podia ser algo malo...

Al paso de las horas charlaron, hablaron, durmieron, escucharon musica ,miraron tele...hicieron de todo juntos  y dsp se escucha una vos en off..


El favor de abrochar sus cinturones, estamos llegando a destino...The favor of buckling their belts, we are reaching target....A favor da flambagem os cintos, estamos chegando alvo..

..Pau :  Peter ya casi llegamos...
Peter : si ya casi...vas a ver lo hermoso qeu es esto...
Pau : ahora se pude saber donde me va a llevar el señor Alfonso?
caciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario