Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 371

Peter : a si?
Pau : si si y todos los días estas un poco mas sexy...

Dsp los dos llamaron pidieron algo para comer y dsp se acostaron se durmieron a el otro día Pau se levanto ensayo y Peter trabajo así pasaron los días hasta que llego el día en que Pau bailaba..Ya estaban en Ideas y Faltaban minutos para que empezara Showmatch Peter estaba a los besos con Pau...

Pau : Mi (beso) Amor (beso) Ya empiezo (beso)
Peter : Mucha (beso) Suerte 
Pau : Ya me lo deseaste mejor jajaja De seguro me va muy bien (beso)
Peter : vamos reina que en 30 min salís a brillar!!
Pau : Gracias, siempre estas en todas...Si vos no estas me pongo super nerviosa Gracias...
Peter : Dale gordita vamos porque no llegamos..
Pau : dame unos besos...
Peter : todos los que quieras (beso)(beso)(beso) 

En ese momento tocan la puerta desde el otro lado..

Marian : Pau estas?? Te podemos hacer una nota!!??
Pau : Si ya voy..(beso)(beso)(beso)(beso) (A Peter)
Peter : Jajaja Dale la seguimos dsp..
Pau : Mas te vale cumplir lo que acabas de decir...
Peter : Siempre...

Pau abre la puerta... Y Peter trata de correr por atrás de la cámara para que no lo vean pero lo vieron  

Marian : Perdón por interrumpir chicos.. Jajaja  Te queres esconder Pepe.??
Peter : Jajaja
Marian  : Dsp dejamos esta nota para la proccimas...Pau como estas!!??
Pau : Jajaja Bien...
Marian : Sin nervios??
Pau : (Mira a Peter) No sin nervios..Jajaja
Marian  : Hay algo que me perdí??
Pau : Jajaja No no nada...

Peter : Vamos que ya empezas

Marian : ni una nota en paz me deja que se la lleva jajaja

Dsp los 4 Marian, Pedro y Paula, Y el camarografo se fueron a la pista de baile... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario