Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 359

Peter : a mi también me gusta cuando me besas...(beso)
Pau : a si?? Te amo..

Los dos se levantaron de el agua y siguieron caminando de la mano..


Mientras hablaban...

Pau : De que signo sos?
Peter : Jaja por?
Pau : Pregunto..
Peter : Libra...
Pau :  Mira..jajaja..
Peter : porque me lo preguntaste?
Pau : no se tenia ganas..Jajaja


Peter agarro a Pau de las piernas y de su cintura poniéndola arriba de su hombro como bolsa de Papa...Y la llevo corriendo hasta el agua y allí la tiro....

Peter : Te amo.. 

Y se besaron un largo rato, Dsp de estar en el agua, Donde las olas chocaban  con sus cuerpos...Y el agua salada que corría por su cara y por sus bocas...

Dsp los dos Los dos se fueron y se tiraron en la arena Pau arriba de Peter..


Pau : Te prometo que es la ultima ves..pero GRACIAS.
Peter : Jajajaja esta bien, Me encanta aver pasado estos días acá..
Pau : Y Perdón por los celos y por las cosas de hoy...
Peter : ya esta déjalo a tras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario