Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 334

En eso Peter se tira arriba de la cama en bóxer y tira a Pau a la almohada sobre la cama y comienza a besarle el cuello mientras le dice.

Peter : corta mi amor.

Pau lo beso  y no le hablaba a Flor.

Flor : te debe importar muy poco como esta todo acá Verdad? Jajaja (Gritando) Soltá a mi amiga vos, déjame hablar con ella.

Pau  puso altavoz y Peter le contesto aun tirado arriba de Pau.

Peter : cállese, todavía que me la traigo lejos para que no nos jodan, jodes igual Jajajajaaj.
Flor : Bueno, me secuestras a la amiga y todavía te la llevas a otra nación.
Peter : a si, Cosa de que nadie moleste.
Flor : Jajaja. OK ok. nos vemos.Un besito Pau y Ojo lo que hacen ustedes.
Pau : jaja chau flor.

Pau cuelga y no dejo hablar a Peter que lo beso.

Peter : mmmquueeliilndommbessooso 
Pau : jajaja.Me voy a bañar yo ahora
Peter : OK no queres que te ayude.
Pau : Si ya te bañaste.
Peter : me baño de nuevo.
Pau : jaja..Bueno dale pero nos bañamos.
Peter : dale tonti..Si dale. que te quiero llevar a comer.
Pau : ok dale.

Los dos se entraron a Bañar juntos Peter desvistió a Pau por completo y se bañaron Peter le besaba el cuello.

Pau : te dije que nos bañamos.
Peter : y vos te pensas que yo me puedo resistir  a besarte viéndote así.(mirándola de pies a cabeza)
Pau : Peeeeeeter no me mires así.
Peter : Jajaja te miro con la única cara que tengo.
Pau : jaja dale. que me querías llevar a comer. 
Peter : te puedo comer a vos.
Pau : Jajaja..dale.

Pau se tiro arriba de el quedando  los dos contra la pared del baño.Peter la levanto apoyando los pies de Pau en su cintura y se besaron allí sin importarles nada.

Dsp se terminaron de bañar y salieron los dos de allí..Peter ayudo a secar A Pau mientras la besaba...Cuando salieron los llaman en la puerta Peter se puso una bata le dio un beso a Pau y atendió.

x: Goodnight Mr Alfonso! A call from his father.
Peter: thank you very much.
(x : Buenas noches Señor Alfonso! Una llamada de su padre.
Peter : muchas gracias.)

Peter : Hola.
Hora : Hola hijo.Podes avisar que te ibas.
Peter : fue todo muy rápido como te enteraste.?
Hora : llame para ver como estaba el hotel porque caro me pidió y me dijeron que mi hijo estaba ahí.
Peter : Aaaaahh.
Hora : te peleaste con Pau que te fuiste sin decir nada?
Peter : no nada que ver ella esta acá.
Hora : Que? Ya le contestas?
Peter : si, tome coraje y le conté todo.
Hora : supongo que ya visitaste a Lore.
Peter : ovio Pa.Ya estuvimos por alla.
Hora : y cuanto se quedan?
Peter : asta el otro jueves.
Hora : que disfrutes entonces. Un beso.
Peter : otro.

Peter corto y se le tiro arriba a Pau que se estaba poniendo su ropa interior.

Pau : jaja  y quien era? 
Peter : mi viejo, diciéndome que no le conté que me venia. 
Pau : Jajaja y como se entero?
Peter : los chusmas del hotel le contaron.
Pau : Jajaja.Nunca me imagine esto.Cambio completamente mi pensar lo que me dijiste.
Peter : Para vine o para mal? Espero que me sigas queriendo igual que antes.
Pau : te quiero mas. te amo mas. Con lo que me contaste se que es muy importante y la verdad que confíes en mi me encanta.
Peter : te amo linda.

Peter la beso...Dsp los dos se vistieron...


Peter : Siempre tan hermosa Vos.
Pau : Jajaja dale lindura. estas divino.
Peter : Jajaja dale linda vamos.
Pau : a donde.?
Peter : a cenar,A algún resto dsp venimos y vemos como pasamos la noche.(besandole el cuello)
Pau : Ajam.Jajaja..Dale tonti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario