Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 323

Los dos se cambian 

Pau...
Y se fueron a la pileta...

Pau : vamos por alla?? (Señalando)
Peter : si dale...

Los dos se van a sentar y se tiran a tomar sol...





Pau : amor..sabes que estoy pasando los mejores días de mi vida??
Peter : eso espero..
Pau : te juro que estoy disfrutando mucho...
Peter : me encanta verte feliz...
Pau : gracias...
Peter : otra ves?? te dije que no tenes que agradecer nada mi amor...
Pau : igual...me encanta estar así tan enamorada tan bien..con un hombre estar enamorada es lo mas lindo..y mas si estas enamorada de vos..no sabes lo que me gusta que confíes tanto en mi..que me quieras,que me ames como lo haces...que me cuides..es mucho para mi...y a beses tengo miedo de no demostrarlo lo suficiente...
Peter : quédate tranqui amor...te aseguro que me lo demostras..con cada mirada...te amo...
Pau : yo también te amo..
Peter : yo mas...

Se besan allí donde estaban...

Los dos estaban tirados en la pileta..y Peter se levanta y se tira de bomba..mojando a Pau...
Pau : sos locooo...Jajajaj

Pau va corriendo y se tira encima de Peter...Peter la agarro y allí en la pileta se besaron...sus cuerpos se hundían juntos y volvían a salir a la luz...sin nuca separar sus bocas...

Pau : te juro..que mejor no la puedo pasar..
Peter : no hables mas...y usa la boca para otra cosa (beso)
Pau : te amo...

1 comentario:

  1. La maya esa turquesa es de Selena Gomez no? me encantaron los caps segui asii...

    ResponderEliminar