Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 283

Horacio : aaaahhhh OK.Te llamaba proque tu primo nos invito a el casamiento y queria saber si querias ir...
Peter : Pau puede ir??
Horacio : Ovio,tengo la invitación especial para ustedes dos!!
Peter : ok entonces le pregunto si quiere y dsp te llamo, yo seguro que si voy...
Horacio : ok hijo...Y hablaste con Pau??
Peter : ya te dije que se lo voy a decir cuando este listo...
Horacio : pero no le dijiste nada?
Peter : le dije que le tenia que decir algo, pero cuando yo estuviera listo y nada mas...
Horacio : mejor, así no tara problemas a futuro...
Peter : por eso lo hice..
Horacio : ok dale cuando le preguntes llámame..
Peter : si papa..yo te aviso...


Peter corto con el padre y le llega un sms de Pau...


SMS : Amor, voy a casa me baño y voy para ahí!!

Peter...


SMS : ok Te espero...




A el rato Pau llego a lo de Peter y entro y vio a Peter durmiendo en el sillón..Se saco la campera y la cartera y la dejo en el sillón y  se tiro arriba de Peter con dulzura..


Pau : Mi amor..llegue...(besandole el cuello)
Peter : mmmmm que hora es?? Que linda que estas...
Pau : te amo...Vamos a comer algo??
Peter : a vos..


Peter cambia las cosas, se tira arriba de Pau...


Pau : sos mas lindo...Pero tengo hambre gordo...
Peter : ahora te cocino algo queres???
Pau : yo te ayudo...
Peter : segura?? 
Pau : si...
Peter : ok ahora vamos a cocinar...


Peter no la dejaba de besar...Pau se levanto y Peter se paro sin dejar de besarla Pero Peter cambio la dirección y la llevo asta el cuarto...La tiro en la cama y la Empeso a besar asta que le saco la remera y comenzó a desprenderle el pantalón...


Pau giro con Peter arriba y le comenzó a sacar la camisa a el le desprendía los botones mientras le iba besando el pecho...Y le saco la camisa y Empeso a desprenderle el pantalón...


Los dos ya desnudos lo dejan fluir y hacen sufren salvaje-mente el amor, hacen el amor...con toda la pasión y amor que tenían en su cuerpo....


Asta las 3 de la mañana hacen el amor..como nunca..solo un beso los encendía mas...Se quedan uno recostado sobre el otro...


Pau : Te amo...
Peter : yo también...Mucho...
Pau : Odio estar peleada con vos pero si cada reconciliación es así..Me encanta...

1 comentario: