Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 309

A  la hora mas o menos de que el avion arranco...

Peter no se avia dormido porque queria que Pau le preguntara lo que queria porque era ovio quele iba a llamar la atencion dormirse en su cama y despertarse en un avion...

Pau se desperto..


Pau : mmm..Bue...Que ago aca??
Peter : buen dia hermosa...como estas?'
Pau : bien..estamos en un avion??
Peter : jajaja Sii..
Pau : paso algo?? a donde vamos?
Peter : es una sorpresa..
Pau : mmm...AAAAAAA...Y mis cosas...mi trabajo?? pool y willy??
Peter : ya me encarge de ellos y de el bailando...
Pau : a donde ? por cuantos dias?? o algo decime..
Peter : a donde es sorpresa..y cuantos dias..llegamos hoy a las 4 de la tarde y volvemos el proccimo viernes NO el otro!!
Pau : quee?? Vacaciones??
Peter: algo asi..
Pau : ayyy..peter!!! y yo no tengo ropa nada!!??
Peter : calmate loca...jajajaja..Tenes todo... la balija te la prepare yo..y tenes de todo...
Pau : jajajajajaj De seguro no me trajistes nada...
Peter : de todo te traje...ropa zapatos y lso accesorios que tenias arriba de la mesaita de luz...
Pau : cuantas balijas!!?? 
Peter ; una...
Pau : QUEeee???
Peter : mira si nesesitas algo te lo copro alla no jodas...ahora dormi que en un rato traen el desayuno...
Pau : en que hora vivimos!!??
Peter : son las 8, 8:30 viene el desayuno..
Pau : te amo...sos lo mas...gracias...
Peter : de nada hermosa...es para uqe vos y yo desacansemos y estemos solos unos dias...y cuando llegemos hay otra sorpresa...
Pau : sos el homre mas lindo..gracias..me encata que me sorprendas asi..
Peter : me encata sorprederte y hacerte feliz...
Pau : con cada mirada me haces feliz...
Peter : te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario