Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 373

Su puntuación fue..

Graciela ::: 9
Ricardo ::: 10
Pachano : 8
Reina ::: ?
Carmen : 9 

Con un total de 36 Paula ya no quedaba a sentencia aunque el puntaje de reina fuese un 1 Porque cortaba en 35

Termino se despidió y salio fuera de la pista Peter que estaba a un costado se fue atrás de ella..

Agarrando de la cintura...

Peter : sos perfecta (beso en el cuello)
Pau : Jajaajajja gracias estamos en Ideas igual..Jajajaja
Peter : vos te queres que me importa?? Jajajja (pico)
Pau : tontoo...Me voy a cambiar..
Peter : no queres que te ayude.!!
Pau : Jajajaja Chau (beso) 

Pau se cambio y Paso por alado de Peter dsp se fueron los dos...

Pau : Amor pasa por un Mc donals así comemos...
Peter : no queres pedir algo desde casa!!??
Pau : Mi amor  dale...
(acariciándole  la pierna)
Peter : bajas vos??
Pau : si yo bajo dale...

Peter freno cuando Pau iba a entrar a Mc ve que estaba cerrada la puerta principal 

Cuando se dio vuelta para ir  a otra puerta atrás de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario