Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 363

Peter : nos vemos siempre mi reina...y si tenemos que empezar la semana...
Pau : Jajajajaja..Me da un poco de cosita..volver sabiendo todo lo que se..
Peter : eso te quería hablar no se te valla a escapar no quiero que nadie se entere y menos por tu bien estar..
Pau : ovio mi amor..sabes que soy de confianza y nunca aria algo que te perjudique..
Peter : ese no es el problema tengo miedo de que te agan algo a vos..mira si se enteran son capas de hacerte cualquier cosa por plata...
Pau : y porque a mi..
Peter : porque saben que vos sos la persona mas importante y nunca te dejaría ir de mi lado y nada...igual si esto algún día se llega a dar a la luz te juro que no me separo de vos ni un minuto..
Pau : Entonces ya lo cuento...Jajaja na mentira mi amor...
Peter : sos todo, te amo...

Se besaron mientras desayunaban, se mimaron tanto que casi no se van...

Peter : vamos preparando las valijas?? Porque en 2 horas nos vamos..
(parándose de la cama)
Pau : si yo te dejo nos vamos a ir..(Lo agarro de el brazo y lo beso)

Dsp de un rato  se fueron  a hacer las valijas mientras las hacían...

Pau : y todas estas valijas?? 
Peter : para usted...No le iban a entrar toda la ropa sino señorita...
Pau : vine con 1 valija y me voy con 3 es el Horror..Esto..
Peter : ningún horror...es todo tuyo para toda la vida y mucho mas...
Pau : con vos solo me alcanza...


Dsp de un rato terminan y se van Pedro tenia su auto el que usaba en Bs As en el estacionamiento se subieron, subieron las valijas y salieron para el aeropuerto...

Se subieron a el avión y llegaron a Argentina el viernes a las 7 de la mañana cuando se bajaron del avión..Salieron caminado y adelante de ellos estaba lleno de periodistas no lo podían creer ya se avían enterado 

Peter : Jajaja están en todos lados chicos se enteran de todo..
Periodista : Hola chicos..Buenos días como andan?? Donde fueron..
Peter : muy bien.
Pau : a Estados unidos.
Periodista 2 : Chicos chicos..como la pasaron ??
Pau : excelente..
Periodista 3 : traen novedades de alla,?? se estuvo hablando de muchos rumores...
Peter : No, La verdad no.
Pau : no nos enteramos de nada no se de que se hablo pero no no traemos ninguna novedad..
Periodista 4 : Se hablo de embarazo por eso el viaje..
Periodista 3 : Y también de casamiento y muchas cosas!! Alguna es cierta?
Pau : No chicos ninguna..

Dsp de estar entre periodistas lograron subir todo a el auto y salieron rumbo a la casa de Pau...
 
Ya en la casa de Pau..

Pau : como extrañe mi camita.. (tirándose en la cama)
Peter : amor ya son las 8 con todo esto se me hizo tarde, dejo todo acá si?
Pau : ya te tenes que ir?
Peter : si me tengo que poner al día en le programa...
Pau : esta bien..esta bien..Me das un par de besitos antes??
Peter : muchos (se tiro arriba de Pau y comenzó a besarla) 

Dsp de un rato se fue. a ideas mientras Pau..

No hay comentarios:

Publicar un comentario