Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 301

Los chicos siguieron hablando asta que termino la sesión de fotos y Pau Y Peter se fueron para ideas...Pau se fue a cambiar y Peter se fue a hablar con el chato...


Pedro : Hola...Permiso.
Chato : pasa,pasa...
Peter : Puedo hablar con vos??
Chato : decime..
Peter : mira Vistes que Pau la semana que viene baila el lunes y si no va a sentencia no tiene que bailar asta el otro viernes??
Chato : si,si..
Peter : bueno..te quería preguntar si esos días que Pau no tiene que venir me podas dar libre!!??
Chato : por mi no tengo problema pero pregunto y te llamo...
Peter : ok gracias chato....dsp me doy una vuelta...
Chato : ok. chau pp..


Peter se fue mas contento, era ovio que le iban a decir que si y el sabia porque...


Pau salio a un brack y se fue rápido a el bar a comprar un agua...Peter estaba en el móvil de EEES cuando vio a Pau se fue con ella...




Peter se le aserca de atrás...


Peter : que hace por acá la mujer mas linda??
Pau : hola bombón...viene a comprar un agua y me vuelvo...
Peter : ni un beso??
Pau : jajaja (besitos dulces)
Peter : mas conforme....Me voy a seguir trabajando...
Pau : dsp nos vemos...salgo a las 7  de ensayar me esperas??
Peter : paso por el ensayo!!
Pau :ok...


Pau se fue a seguir ensayando mientras que Peter volvió a el móvil...


Marian : donde andabas pp??
Peter : jajajaja en ningún lado..
Marian : eres un piyuelo..
Peter : jajajajajjaja
Jose : Pider como estas?
Peter : jajajajaj Bien Jose...
Jose :  Bueno, tenemos unas cosas para mostrar...
Peter : el que??
Jose : vamos a  un corte y dsp te mostramos...


En el corte..


Peter : Marian sabes de que es??
Marian : no ni idea...que paso??
Peter : nada...Que yo sepa!!
Marian : esperemos....


Dsp del corte...


Jose : ahora si...en la nueva tapa de paparazzi...Esta Peter y Paula... Bajando de un auto negro y dsp subiendo a el dsp!! 
Denis : si juntamos eso con las fotos que subió Paulita.... Dormiste en la casa de Pau??
Peter (nervioso) : Jajajajajajajajaja...
Jose : nos vas a contestar??
Peter : Si, me quede con ella...
Marian : Piyuelooooo...




En eso aparece el Chato...


Chato : Pedro podes venir...??


Marian que avía escuchado...


Marian : Paso algo?? (mirando con cara de preocupado a Peter)
Peter : no no dsp te cuento...


Peter se fue con el chato...un poco alejados...


Chato : mira no pude hablar pero me mando un sms y me dijo que si...
Peter : ok entonces si...??
Chato : si si...Este lunes trabajas y dsp empiezan los dos el lunes a la mañana...Eso si Pau tendría que ensayar el mismo día..O me dijeron para el Lunes que viene.??
Peter : si se puede el lunes que viene mejor!!
Chato : si,si..Se puede asique Pau baila el lunes este y el proccimo pero vos si empresas el viernes..


Peter : si pero es por los ensayos de ella...
Chato : ok gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario