Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 302

Peter : si pero es por los ensayos de ella...
Chato : ok gracias...

Peter se fue y se sentó en el móvil de nuevo en un corte Marian se le acerco...

Marian : paso algo pp ?? que te llamo el chato!??
Peter :no nada era para organizar unas cosas...
Marian : aaahh ok..

El programa siguio y cuando termino,Peter se fue a el ensayo cuando entro vio ensayando a Pau estaba hermosa como siempre,Ovio Pau lo vio pero no paro de ensayar y siempre mirando a Peter,Peter la miraba con cara de enamorado al igual que Pau a el...

Cuando Pau termino de ensayar se fue con Peter...

Pau :no venus mas a un ensayo!!
Peter : porque!!??
Pau : Porque me distraes...no te pare de mirar...
Peter : no es mi problema que sea resistible...
Pau : Jajaja te amo..Mira...

Los dos miran para afuera y estaba llenos de fotógrafos...y periodistas...los dos salieron de la mano...

1 : Pau Paaaau...Es cierto que te vas a vivir a otro lado??
2 : Están esperando un hijo chicos??
3 : Es cierto que se casan??
Pau : jajaja No, chicos nada es cierto...
Todos : gracias Pau...

Pau llego a el auto y se subió  Peter dio la vuelta asta su puerta y se subió y el manejaba...Mientras iban manejando hablaban...

Peter : jajajaja Te digo que inventan cada casa...
Pau : la verdad...
Peter : Mi amor...te quedas en mi apto??
Pau : por??
Peter : primero : para quedarnos juntos...y segundo porque en tu casa estoy viviendo...
Pau : jajajajajjaja...Vos vivirías con migo??
Peter : estoy viviendo con vos...
Pau : No,Te digo que si vivirías con migo con muebles todo...
Peter : si ovio...alguna ves me voy a ir a vivir con vos o vos con migo eso te lo aseguro...Pero no se si  te mato antes..
Pau : ajajjaja Te amo...(Se aserca mientras el maneja y le besa el cuello)
Peter : Paulaaaaa..
Pau : que..??
Peter : no puedo manejar con vos así...
Pau  : frena entonces...

Peter freno de golpe que dejo  a Pau casi contra el vidrio...Peter la agarro de la cintura  y se tiro arriba de ella..

La beso con mucha pasión y Pau a el...En un momento Peter corta el beso en la mitad y vuelve a arrancar..

Pau lo quedo mirando Peter hacía como que nada avía pasado...

Pau : me encanta cuando te pones así... 
Peter :asi como.??
Pau  :Asi...como resien...
Peter : resien que!!??
Pau : estas de bobo..??
Peter : Mmmm siii...
Pau  :ajajaja te amo Alfonso..
Peter : yo también te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario