Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo ♥ 244

Lu : pero que paso??
Peter : te cuento cuando estés acá..Pero Te digo agradécele dsp a Pau...
Lu : ok nos vemos...

El micro las fue a buscar y Peter se fue con Pau a arreglar el salón....


 cuando Delfi y sus amigas entraron se querían morir era todo lo que Delfi quería...
En la parte de adentro..En una mesa estaba la comida..Y unos pastelitos que eran de princesas 


En la parte de Afuera había otra mesa con comida, una carpa rosa para que se pudieran sentar abajo y el tan esperado juego inflable... 


Y en una mesa aparte estaba la Torta era hermosa y a Delfi le encanto..

Delfi muy contenta se fue a jugar con sus amigas...

Lu : Gracias Pau...De verdad por todo lo que hiciste!!
Pau : no es nada...
Lu : y porque me llamaste de urgencia que el cumple se hacia acá!!??
Peter : porque Federico tu hermano....Se olvido y Pau a ultimo momento consiguió el micro y el salón!!
Pau : ahora falta avisarle a toda su familia...Porque de seguro que van para Mercedes!!
Lu  :si tenes razón..Ahora me encargo...

Lu se fue a hablar con toda la flia y Pau y Peter hablaban...

Pau : Y como quedo!!??
Peter : hermosa...
Pau : el lugar tonto??
Peter : también quedo muy lindo...
Pau : Me quiero ir a bañar y dsp volvemos!!??
Peter : dale yo también me voy a cambiar...
Pau : ok ahora le decimos a Lu...

Le avisaron a Lu y se Fueron...A bañarse...

Peter : te dejo en tu apto y te paso a buscar en unos minutos!!
Pau : subí, porque de seguro cuando vengas yo me sigo bañando..
Peter : esta bien..
Pau : dsp vamos y le compramos algo a tu sobrina!!
Peter : te parese poco lo que hicimos por ella??
Pau : si bueno..Pero a cualquiera le gusta recibir una pabadita mas!!
Peter : esta bien...
Pau  : si te molesta lo pago yo a el regalo...
Peter : dale báñate..No quiero Peliar...

Y antes de que Pau hablara Peter le comió la boca de un beso...

Peter : ahora si valla a bañarse...
Pau : te amo..
Peter : yo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario