Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 206

Lu : si estamos en el hospital ella queria ver a Fede!!
Peter : en un rato paso a ver a Fede y busco a Delfi..
Lu : perfecto...
Peter : nos vemos...


Peter corto y le dio el cel a Pau...


Pau : que presisaba!!??
Peter : Nada que delfi quiere que la cuide...
Pau : es mas hermosa tu sobrina...
Peter : si pero que no se acostumbre mucho a estar con nosotros porque Quiero intimidad con la mujer mas hermosa del mundo..
Pau :Jaja traela para casa!!
Peter : estas segura estas enferma...
Pau : no no estoy enferma lo unico que tenia era que extrañaba tus besos tus carisias y tus mimos..
Peter : a si?? Por eso tenias 41 de fiebre?
Pau :Si por eso !!
Peter : bueno la llevo a tomar un helado y dsp la traigo..Para que vos puedas descansar!!
Pau : bueno dale yo llamo a LFor para no estar sola!!
Peter : Ok dale te amo mucho Gracias por siempre estar con migo para apoyarme en todas...
Pau : voy a  estar simpre incondicional...
Peter : Yo tambien ...Siempre eso conta con migo..
Pau : si lo se y me lo demostras cuando yo me mando un moco y vos estas igual..
Peter : siempre voy a estar...

En eso le suena el celular a Pau...

Pau : es la molesta de siempre jajajaaj
Peter : Flor ??
Pau  : si...
Peter  :decile ahora que se venga cuando ella llege yo me voy...
Pau : bueno ok...

Pau atiende...

Pau : Holaaa empesamos con la rutina??
Flor : si..Y seguro que Julieta esta con Romeo verdad??
Pau : y a vos que te parese!??
Flor : que si!!
Pau : Flor queres venir!!??
Flor : si cuando??
Pau : ahora ..
Flor : si ya voy..Pero porque?? Seguro Peter se tiene que ir..
Pau : si ajajjajajaja
Flor : bueno en 10 voy...
Pau  : ok

Peter se empiesa a cambiar mientras Pau se ponia la remera de el...

peter se puso otra remera que tenia y espero en la cama a Que viniera Flor


Peter  :vos no te levantes...ok??
Pau : ok pero tampoco estoy tan grave!!
Peter : no pero te tenes que cuidar...
Pau : ok te amo...
Peter : tengo que decirte algo!!
Pau : decime...
Peter : porque mierda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario