Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo ♥ 167

Peter : Pau estaba hablando con mi hermana y de Delfi que la iba a dejar en la casa de mi padre mañana por la mañana..
Pau : me lo juras?
Peter : si Pau ovio sos mi vida nunca te dejaría...
Pau : te amo..
Peter : ahora que aclaramos todo me podes besar...??
Pau : jaja Ovio..

Peter se acerca  a la boca de Pau y le da un beso en eso entra Flor ...


Flor : asta en el hospital los molesto como estas Pau?
Pau : bien...
Peter : yo me voy...
Pau : no quédate acá!
Peter : ok..
Flor : me voy yo entonces...
Pau : jaaj No..
Flor : como te sentís...
Pau : mucho mejor me duele la cabeza...
Peter : tenemos que llamar a el doctor para decirle que ya te despertaste...
Flor : y avisarle a los padres de Pau..
Pau : vos los llamaste?
Peter : si Pau hace casi 2horas que estas acá!!
Pau : ni cuanta...
Flor : vas vos o yo a avisarle..
Peter : yo voy vos quédate con Pau...
Pau : dsp volves?
Peter : si ovio ( le da un beso)

Peter sale de la habitación...

Flor : veo que estas mucho mejor!! Que mierda te imaginaste boba porque estoy segura que era una pabada...
Pau : si 
Flor : cántame 
Pau : Peter dijo que la iba a dejar dsp de esta noche yo pese que hablaba de mi y nada que ver.
Flor : yo sabia que era una pabada..No sabes lo mal que estaba Peter cuando llegue ..estaba destruido y vos que no te despertabas...
Pau : jaja

Mientras Peter...

Peter : Pau ya se despertó...

Miguel lo abraza...

Miguel : que bueno..Gracias por siempre estar con Pau...
Ale : si de verdad muchas gracias 
Peter : no tienen nada que agradecerme Lo hago porque quiero muchísimo a su hija...
Ale : igual gracias Pau necesitaba alguien como vos...
Peter : esta todo bien...Voy a hablar con el doctor ...Pasen a ver a Pau ya se despertó debe estar hablando con Flor...
Miguel : bueno gracias...

Peter se fue a hablar con el doctor...

Peter : hola soy el novio de Paula acaba de despertar...
Dr : gracias por avisar la paciente Mañana se puede ir pero tiene que estar haciendo reposo absoluto pro una semana y que alguien este pendiente de ella...Tiene que comer muy bien...
Peter : ok algo mas?
Dr : si otra cosa no puede Bailar por una semana mas o menos...
Peter : ya lo sospechaba Yo le digo 
Dr : ahora si nada mas...

Peter afuera de la habitación le sonó el celular...

Peter : hola!
Chato : hola Peter como esta Pau?
Peter : bien mucho mejor ya se despertó pero necesita reposo...
Chato : ok entonces...Por cuanto tiempo..??
Peter :1 semana mas o menos...
Chato : Tengo una propuesta a ver si queres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario