Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo ♥ 170

Pau : No seas bobo para la próxima me llamas..
Peter : ok como diga...Pero espero que no te pase nada mas !!
Pau : juajajajaj Ahora si abrázame y dormimos...
Peter : bueno dale...

Peter se mete abajo de las sabanas y abraza A Pau ....Pau lo abrazaba que paresia que lo iba a matar...

Peter :amor te amo muchísimo y nunca me voy a ir no me abraces así que me matas...
Pau : jajaajja Dale quédate quieto y dormite..
Peter : afloja un poco los brazos que me dejas sin respirar...
Pau : (lo suelta un poquito) mejor?
Peter : ahora si...

Peter la abraza muy fuerte y la sube arriba de el y la beso ..Pau no le importaba nada el dolor de cabeza y todo lo que tenia y lo beso apasionadamente..Y se duerme besando a Peter arriba de el... su cabeza en el cuello de Peter ...

A el otro día se despierta y Peter no estaba....

Pau : mi amor!!!
Peter : estoy llendo con el desayuno...
Pau : ok

Peter sube con el desayuno ....

Peter sube deja el desayuno en un rincón y se tira en la cama a besar a Pau...



Peter : ahora si ..Buen día preciosa...
Pau : buen día...
Peter : tu madre llamo hoy a la mañana y me dijo que la llamaras cuando te despertaras...
Pau : dsp de desayunar la llamo...
Peter : ok princesa come...

Pau entra a Tw y escribe...

@pauliatchaves Estoy bien ya estoy en cama ...No me dejan ni respirar jajaja...Tengo que hacer reposo toda la semana pero me remplaza Moni Farro!! Los ♥

Y dsp sube la foto del desayuno...

@paulitachaves yfrog.com/7xe6h  el doctor tiene aguante ..Me mando con compania continua...No puedo estar sola ni un minuto ..Y así espesamos el primer día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario