Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 229

Los dos acostados Peter la abraza de atrás y se duermen abrazaditos los dos estaban muy cansados y cuando crearon los ojos se durmieron

..
A el otro día se levantan porque alguien estaba tocando timbre en el portero..Peter para no despertar a Pau atendió.

Por el portero..

Peter : hola?
Xxx : Hola Peter soy Ale!!
Peter : ya bajo...
Ale : Ok...

Peter se vistió y bajo a abrirle

Peter : buen día Ale!!
Ale : como estas!!?? 
Peter : bien muy bien..
Ale : perdón que los desperté!!
Peter : No ahí problema , igual me desperté yo Pau sigue durmiendo..
Ale : jaja
Peter : anoche se quedo todo el programa y termino muerta...
Ale : si me imagino...

Los dos suben...

Peter : Ale vos desayunaste?
Ale : no venia a desayunar con Pau..
Peter : ahora preparo algo para los tres...
Ale : dale yo la despierto
Peter : ok..

Ale dejo la cartera en la mesa y se fue a el cuarto mientras Peter aprontaba el desayuno..

Ale : arriba Pau..Dale mi amor..arriba
Pau (dormida) Mmmmm buen día..(saltando de la cama) Y Peter?
Ale : jaja Esta en la cocina preparando el desayuno...
Pau : mmm ahora me levanto..
Ale : me estas despreciando??
Pau : no mami te amo..Pero prefiero como me despierta Peter!!
Ale : jaja dale levántate...

Pau se viste y van con Ale para la cocina que estaba el desayuno pronto...



..



No hay comentarios:

Publicar un comentario