Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo ♥ 251

Jose : y que hacías en el móvil..????
Pau : me vine a despedir..
Denis : aaaahhh que amor...Son mas lindos juntos...
Pau : jajaja
Peter : ajajajjaja

Pau le dio otro beso a Peter y se fue a su apto al llegar se baño...Cuando salio en toalla se tiro  y se acostó...A las 4 horas la llaman a Pau...

Pau : Hola (dormida)
Peter : Hola hermosura...Te desperté??
Pau : hola lindo..Si me despertaste...
Peter : era para ver si querías salir a comer algo!!?? O estas cansada??
Pau : no no me pasas a buscar??
Peter : en unos minutos voy para tu apto y organizamos...
Pau : ok ahora déjame dormir un ratito mas y cuando vengas subí solo..
Peter : ok yo subo!!
Pau : te amo chau!!
Peter : te amo...chau...

Dsp de un rato Pau ya estaba re dormida de nuevo...
Y llego Peter como Paule dijo subió y cuando entro...Fue a la habitación y vio que Pau dormía se tiro con cuidado alado de ella y la acomodo en la cama la tapo y la abrazo...
Pau se acomodo en el pecho de Peter y así se durmieron los dos unas cuantas horas...

Pau se levanto y vio a Peter re dormido y abrazándola...
Como Pau se movió para acomodarse Peter se despertó...

Pau : MMmmmm estoy soñando!!??
Peter : por??
Pau : me dormí y no estabas!! Y me despierto y estoy arriba tuyo..O me drogaste y no me acuerdo de nada..O solo te acostaste!!
Peter : obviamente vine te vi dormir y me acosté con vos alado..
Pau : me encanta....
Peter  a mi me gusta mas verte dormir arriba mio así como estas!! (Pau seguía en toalla)
Pau : jajaja Me podes dejar de mirar...??
Peter : NO.
Pau : tan rotundo??
Peter : si porque nunca puedo dejar de mirarte!!
Pau : que lindo...A donde vamos a comer..!!
Peter : vamos a algún resto!!??
Pau : si me encanta...Me voy a cambiar (Parándose de la cama.)
Peter : pero haceme el favor..Veni para acá!! (tirándola en la cama)
Pau : jajaja Que precisas mi amor...?? (Apoyando su pera en el pecho de Peter)
Peter : que me llenes a besos porque hoy vine y dormías y te despertaste y no me saludaste (haciendo cara de perro mojado)


Pau se le tiro arriba y lo beso con amor..mucho...mucho amor...Peter le saco la toalla y la tiro Pau agarro y se tapo con las sabanas...

Pau : te das cuanta que esta frió!!??
Peter : jaja si queres te doy calor (beso)
Pau : estamos lokitos!!??
Peter : Si ni te imaginas...Lo que necesito  unos mimos...
Pau : jaja yo te los puedo dar sabias!!??
Peter : a si?? Podes ir espesando si queres!!
Pau : jajaja Te amo...

Peter la dio vuelta que dando se el arriba y ella abajo...Y la beso...Mientras Pau lo besaba y lo acariciaba...Dsp de varios minutos de estar entre mimos...
Pau se levanto y se fue a cambiar mientras Peter prendía la tele...
Peter miraba el programa mientras alado Pau se estaba poniendo la ropa interior...

Peter : Mira esto...

Pau se tiro en la cama...y Peter la abrazo enseguida y se quedaron mirando porque les interesaba Era un programa en vivo que una periodista estaba abajo...

Programa...

Conductora : y ?? Contanos donde estas??
Notera : te cuento que estoy abajo del edificio de Paula Chaves...Acaba de salir un vecino y nos dijo que Peter abría entrado hoy a la tarde...
Conductora : Mira ahí hay una persona pregúntale !!
La Notera se dirige hacia la persona que era la persona que vivía en el piso de abajo de Pau..

Persona : Hola!!
Notera : estamos en vivo!! Como estas!!??
Persona : Bien!!
Notera : mira te queríamos preguntar Por Peter..?? Sabes si esta arriba!!??
Persona : si de seguro que esta!!
Notera : vos lo vistes??
Persona : No porque acabo de llegar pero siempre viene dsp que termina el programa..
Notera : vos lo ves!!??
Persona : si siempre...Mi hija es muy fan de los dos...Y las primeras veses venia a el hall a esperarlo...Ahora ya es costumbre verlos por aca..
Notera : muchas Gracias...

Pau en la casa...

Pau : ahora bajo y la mato...
Peter : ajajjajajaja Si ahora bajamos nosotros y nos van a ver!!
Pau : vamos por atrás y nos vamos en mi auto!!
Peter : No se si te acordas que yo ando en tu auto y lo deje en el frente!!
Pau : esta bien me visto y salimos..
Peter : no queres que viaje y valla  a el garaje y dsp te subís vos??
Pau : si mejor..No quiero hablar..
Peter : jajaja Bueno dale vestite y baja rápido te espero en el garaje...
Pau : bueno!!

Pau le dio un beso y se fue a cambiar mientras Peter bajaba y iba a buscar el auto y abajo lo paro la Notera...

Notera : Hola Peter!! 
Peter : Hola!!
Notero : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario