Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 197

Flor : si que paso??
Pau : veni que te cuento!!
Flor : ok tranqui..Ya voy...

Cuando flor llega a la casa Pau la abraza muy fuerte...
 
Flor : que paso...??
Pau : soy una estupida...
Flor : tranquila...Toma  (dandole un vaso con agua) Contame que Paso!!!???
Pau : el otro dia que fuimos a el barco la pase muy lindo y era todo tan perfecto cuando llegamos a BsAs a pedro le dicen que el hermano tuvo un accidente y estaba grave fuimos a la clinica y nos quedamos con la sobrina de el era todo muy lindo ademas de lo que le pasaba a el hermano Hoy fui a el hospital a Ver como estaba y Peter estaba con otra chica dandose un beso!!
Flor : se estaba besando con otra??
Pau : no se estaban saludando ...Y yo me puse muy celosa y le hice un planteo estupido ..Peter estaba calmado y me hablaba bien asta que se enojo y me grito y se fue...
Flor : pau no le podes hacer un planteo por eso!!
Pau : y bueno ahora ya se lo hise...
Flor : y que estas esperando!!
Pau : para que??
Flor : llamalo pedile perdon  No debe de ser fasil para el lo que esta pasando y vos con esos caprichos...Porbre Pedro..
Pau : sos mi amiga o de el???
Flor : tuya y por eso te lo digo fue una pabado lo que hicistes!!
Pau : si ya se soy una estupida...
 
Pau se para rapido para llamar a Peter y se empiesa a marear...
Flor : estas bien ??? 
Pau : si solo me marie...
Flor : llamalo..

Pau llama a Peter y Peter no atenida pero le mando un sms...

SMS : Perdon no te puedo atender quiero calmarme no es fasil si le llega a Pasar algo a mi hermano me muero y vos con esos planteos no se que pensar deja que me enfrie dsp hablamos.

Pau leyo el mensaje y en sus hojos volvian a asomarse las lagrimas...

Pau...

SMS : Si lo se va a estar todo bien...Estas solo??

Peter....

SMS : No estoy con delfi yo te quiero sacar de mi cabeza para poder pensar y la enana te nombra mas veses...A mi no me puede pasr nada mas..la mujer de mi vida es una caprichosa y me hiso una esena en el medio de uno de los momentos mas difisiles de mi vida..No contestes el sms es solo lo que siento...

Pau lo leyo y estallo en llanto..Flor no la podia calmar y Pau le contesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario