Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 209

Pau : jaja Porque me dijo que los besos de Peter me curaban mas que el propio reposo...
Flro : jajajaja Tiene razon tu vieja..
Pau : sii..
Flor : amiga yo me voy porque Peter ya deve de estar por llegar...
Pau : bueno dale...

Flor le da un beso a Pau y se va Pau se viste s e pone el pijama y se mete denuvo en la cama..

Ella le mando un sms a Peter

SMS : Ya estoy sola Flor se fue..Demoras?? Te amo

A los minutos respondio Peter..

SMS :  Ya voy!! Delfi me esta rompiendo mucho las pelotar..Culpa tuya..No entiendo la nesesidad de malcriarla tanto..Te amo ya vamos para alla..

Pau...

SMS : Jaja no es mi culpa...Traela que yo la malcrio aca...

Peter...

SMS : Ni se te ocurra que dsp no se quiere ir...

Pau...

SMS : Y?? Que no se valla!! Te amo..

Peter...

SMS : Y mis besos?? Con la nena no te los puedo dar!! :(

Pau...

SMS : Cuando me dijistes que se iba??

Peter...

SMS : Jajaja ya estamos por llegar


Pau espero a Peter en la cama y a unos minutos llego Peter...

Peter subio a el apto con Delfi cuando entraron Delfi se fue coriendo a el cuerto de Pau y la abrazo muy tiernamente...

Pau : Hola..Como estas prinsesa!!??
Delfi : bien..que te pasa??
Pau : estoy eferma...Nada mas!! Me siento mas o menos..
Delfi : yo te voy a cuidar..
Pau : a si?? Jajaja Y tu tio!!??
Delfi : esta en el comedor..

En eso entra Peter a el cuarto..

Peter : buen dia!! Me parese que ya ocuparon mi lugar!!
Pau : nunca...Veni..

Pau agarra a Delfi y se cora a un costado con delfi a upa y le daja un lugar a Peter...

Peter : ahora si..


Pau predio la tele y Delfi estaba super cosentrada mirando y Pau y Peter hablaban

Pau : y?? Como esta tu hermano?
Peter : mucho mejor me parese que hoy o mañana le dan el alta...
Pau : mmm Si..
Peter  :que te pasa??
Pau : nada nada!!
Peter : si pau algo te pasa!!
Pau : es que ya entre poco tengo que entrar a Trabajar de nuvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario