Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo ♥ 177

Pau : jajajjaa  Vos te pensas que yo me voy a comer...2tostada 2 tostados 2jesuitas 1 Pedasito de tarta y un café
Peter : si te lo vas a comer...Con el desayuno me dijiste lo mismo y te lo comiste todo..
Pau : Porque me lo dabas vos...
Peter : esto también te lo tengo que dar en la boca??
Pau : mmmmm no ajajaj Te amo!!
Peter : yo mucho mas...


Peter y Pau se quedan así asta que se hace un poco mas tarde....


Pau : me vas a llevar a el barco o no!!??
Peter : te dije que esperábamos unos días...A ver como estabas y dsp veíamos si ivamos...
Pau : aaaaaaaa Dale vamos!!
Peter : hacemos una cosa mañana te confirmo mi decicion y vemos si te llevo 
Pau : me vas a tener así asta mañana!!??
Peter : si ademas no es tanta urgencia sabes que podemos ir cuando quieras..
Pau : si pero no me gusta que me dejes con la intriga...
Peter  :me queres besar así se Te pasa?
Pau : mmmm Si muchos besos necesito y muchos mimos ..


Peter la levanto Pau rodeo con sus piernas la cintura de Peter y lo abrazo por el cuello y se besan asta que llegan a la cama se tiran arriba suavemente 


Pau : te amo sabias!!??
Peter : si y yo mucho mas...
Pau : Te imaginas con una familia con migo??
Peter : esas preguntas??
Pau : Me la respondes??
Peter : si me encantaría formar una familia con vos y solo con vos..  
Pau : De verdad??
Peter : ovio que de verdad!! Y me encataria estar toda mi vivida alado tuyo pero como se que eso va a ser así me encanta...
Pau : yo también te amo mucho y quiero que tengamos una vida juntos...
Peter : me encantas..
Pau  :te gustaría mas una nena o un nene ??
Peter : mientras vos seas la madre me da lo mismo!!
Pau : a mi me encataria tener una nena...
Peter . me encanta!!
Pau : sos con el primer hombre que proyecto tanto!!
Peter : a si??
Pau : si siempre soñé con estar en este momento con un hombre..
Peter : y este momento a que te referís??
Pau : A esto estar hablando de nuestros hijos de todo nuestro futuro juntos!!
Peter : Te amo!!
Pau : yo también te amo...Me encataria cuando nos casemos y dsp tengamos hijos!!
Peter : Te imaginas entrando de vestido blanco hermosa como siempre en nuestro casamiento?
Pau : si me lo re imagino!! Te gustaría adentro o afuera un casamiento..
Peter : mmm


Los dos a el mismo tiempo dice..


PyP : Afuera!
Pau : te amo..Yo sabia que eras el indicado!!
Peter : si yo también se que sos la indicada...
Pau : te acordas como nos conocimos?? De pura casualidad..
Peter : Si me acurdo que te me trastes arriba...
Pau : No me tire arriba me tropese!!
Peter : mmmmm Me párese que te me tiraste arriba..
Pau : Me paresias lindo en el momento que te vi pero lo de las escaleras era pura casualidad...
Peter : vos me gustaste desde que te vi...
Pau : A si?? 
Peter : sii..


Los chicos se siguen besando y se acuestan en la cama  a mirar tele... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario