Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 216

Peter : no no emos ido a tu apartamento..
Pau : no sabes lo asusada que estaba era muy real el sueño...
Peter : jaja esperame aca que te preparo el desayuno..
Pau : si gracias..

Peter preparo el desayuno y lo llevo a la cama que Pau ya estaba acostada de nuevo

Peter : Me contas como es eso bien de el sueño!
Pau  :prefiero que no pero de verdad era muy real estas seguro que no paso??
Peter : super seguro..
Pau : contame que paso dsp que dejamos a delfi!!
Peter : nos subimos a el auto nos besamos vos te distes vuelta y te dormistes cuando llegamos no te quise despertar y te traje a upa te acoste y me acoste con vos y toda la noche me abrazastes que me paresias matar y gritabas toda la noche...
Pau : entonses lo soñe todo??
Peter : si Pau..Jjajaja
Pau : ni te imaginas lo que me alegro...
Peter : ajajaja Ahora a comer..
Pau : te amo mucho...Me vas a cuidar siempre??
Peter : jaja Si pau siempre te voy a cuidar...Me haces acordar a mi sobrina con esas preguntas!!
Pau : jaja Otra pregunta cuando ivamos viajando quien me llamo!!??
Peter : era tu mama dsp en el viaje de vuelta llamo y me explico que se estaba quedando sin señal y nos llamo para desearnos buen viaje y que tengamos cuidado...
Pau : con el llamado de mi madre se ve que me hize la cabeza...
Peter : seguro que fue eso!!
Pau . Hablando de otra cosa...Me encanta que tu sobrina me diga tia...
Peter : a ella tambien le encata...Con la unica mujer que a estado con migo que  no le arranco los ojos cuando la vio sos vos...
Pau : vistes somos tal para cual..
Peter : la verdad que si..Sos la primera que les cae tan pero tan bien a mi familia...
Pau : vos tambien sos el primer hombre que le cayo bien a mis padres y mas que nada a mi Padre que no me comparte...
Peter : porque el sabe que yo tampoco te voy a compartir..
Pau : jajaja Sos de lo peor Peter...Pero te amo tanto..

Peter la beso en la cama ..era un viernes epeso a llover los dos se quedaron haciendo cucharita en la cama y a mirar EEES en la tele..Se quedaron haciendo cucharita toda la mañana y muy acaremeladitos comieron chocolates que Pau tenia y pasaron toda la mañana asi..

Pau twitea...

@paulitachaves Que lindoo Un dia de lluvia quedarese en la cama...Entre poco empiezo a trabajar y de nuevo el bailando...Voy a extrañar estar en la cama :(

Se hizo mas tarde y los dos se sentaron en la cama a mirar EEES


El programa transcuria normal y ovio Marian y Jose dijeron algo de PyP Algnas indirectas y cosas por el estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario