Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 211

Pau : Mi amor estuvimos juntos anoche..
Peter : que me importa..
Pau : jaja


Peter comenzo a besar todo el cuarpo de Pau y Pau hacia lo mismo con el cuerpo de el ninguno de los dos se resistia mas...

Pau ya estaba en ropa interior a el igual que Peter Los dos se besaban con mucha pasion...Luego se abrazaron y se durmieron una siesta abrasaditos y acarisandose asta que sono el celular de Peter..

Peter : Hola
Lu : Hola pp podes traer a Delfi??
Peter  :esta durmiendo!!
Lu : cuando se despierte traela si??
Peter  :ok  a donde la llevo?
Lu : traela a casa..de papa si vos queres!! si no la vamos a buscar!!
Peter : no deja yo la llevo cuando se despierte...
Lu : ok  nos vemos..
Peter  :chau...

Cuando Peter corta Pau le da un beso y se levanta y se empieza a cambiar...

Pau : delfi se desperto..
Peter : eee??
Pau : si se desperto..Acaba de llamarte...
Peter : ok...

peter se paro y se puso la remera y el pantalon y se fue a el cuarto delfi estaba sentada mirando tele..

Peter : vamos que tu mama me dijo que te lleve a la casa del abuelo..
Delfi : vos vas ?? con Pau??
Peter  :si nosotros te llevamos...
Delfi : ok ..Es re linda Pau..
Peter : si vamos..
Delfi : le puedo decir tia??
Peter : si enana...

Delfi y Peter se fueron a el comedor mientras Pau se cambiaba..





Pau : lista!! Vamos??
Delfi : que linda que sos!!
Pau : gracias vos tambien sos hermosa...
Delfi : te quiero tia...

Delfi fue coriendo y la abrazo con mucha ternura...Pau se agacho y la abrazo...

Peter : vamos..??
Pau y Delfi : si vamos..

Los tres van y se suben a el auto ..Pau se sube adelante con Peter y Delfi atras...

Delfi  :tio quiero algo para tomar..
Peter : aguanta asta llegar a la casa del abuelo...
Delfi : no quieroo..
Peter : no te pongas caprichosa...
Pau (tocandole la pierna a Peter) : Dale frena en un kiosco yo me bajo..
Peter : ( mirando a Pau con cara de "Me podes" ) : Bueno..
Delfi : vistes la tia es buena..
Peter : jajaja porque te compra las cosas que vos queres!!
Delfi : noo porque es buena y me quiere!!

Peter frena el auto en un kiosco Pau se baja mientras Peter hablaba con Delfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario