Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 226

Muestran una foto de Peter abrazado con una chica...

Los fanaticos estaban como locos no lo podian creer mientras Peter y Pau se reian

Denis : Nos llego esta foto!! Quien es ella??
Peter.....
Jose : Es otra??
Peter : Nada que ver es mi hermana
Denis : aa mira vos!
Jose : mejor que aclaraste porque Los fanaticos estan volviendose locos...
Denis : Pau no desconfias ni un poquito?
Pau : No porque yo saque la foto..
Jose : jajaja Con razón...
Denis  Bueno Pau te dejamos para que sigas ensayando..
Pau : Gracias chicos...

Todos se despiden y el móvil continua con Peter detrás de cámaras trabajando y organizando todo para Showmatch...

Cuando termino el móvil se fue a el bar para esperar a Pau que demoraba un poquito a los minutos llego Pau...

Pau : Hola lindo..
Peter : Hola..Queres tomar algo o me esperas que termine y nos vamos.?
Pau : Me pido un jugo..Y te acompaño..

Pau pidió el jugo y se sentó enfrente de Peter mientras el terminaba el café Pau tomaba un jugo...Cuando terminaron se fueron a el depto de Pau para que ella se aprontara...

Peter : yo me voy a mi apto así me cambio...
Pau : te cambias dsp ahora me tenes que tranquilizar...(rodeando el cuello de el con los brazos..)
Peter : Jaja Si queres que te bese no es necesario las escusas
Pau : No me importa.(beso)
Peter : mmmm queres que te ayude aprontarte? (Rodeando con sos brazos la cintura de Pau)
Pau : Si...Nos bañamos?
Peter : bueno dale...

Los dos entraron a los besos a el baño y Pau lo espeso a desvestir y el a Pau Se entraron a bañar los dos juntos jugando con la  espuma y a los besos se terminaron de Bañar temprano y se acostaron en toalla en la cama...

Peter le acariciaba el pelo y Pau le acariciaba el pecho...

Peter : Mejor?
Pau : el que?
Peter : Los nervios mejor?
Pau : Mucho ( beso) Mi amor tenemos que organizar lo del cumple de Delfi...
Peter : si dsp vemos..
Pau : yo ya tengo las cosas y mañana que tengo el día libre mientras vos trabajas voy a invitar a Delfi a el shopping así elige las tarjetas..
Peter : ok dsp llamo a Lu y le pregunto si?
Pau : si queres yo la llamo mañana de Mañana..
Peter : OK. Me encanta que se lleven tan bien con Delfi y con mis hermanas.
Pau : si son super buena onda y me tratan muy bien...
Peter : si ovio que te tienen que tratar bien..Igual es raro porque siempre fueron super celosas..
Pau : y si con un hermano como vos es ovio que te tienen que celar igual de eso me encargo yo ahora..

Los chicos estuvieron mimando un muy buen rato

A la hora Pau se vistió y Peter también pero se puso la misma ropa salieron Para el canal  cuando llegaron Peter se fue a Trabajar y Pau se fue a vestuario para cambiarse 

Una hora antes Pau estaba super nerviosa en el camarin y golpearon la puerta...

Pau : pase (grito)

Peter : Hola hermosa...

Pau se paro de la silla y lo abrazo...

Peter : nerviosa?
Pau : si mucho hace una semana que no bailo...
Peter : te va a salir increíble y la vas a romper
Pau : hay gracias...te amo..
Peter : yo también..
Pau : me besas??
Peter : porque preguntas esas cosas?
Pau : Porque es horario de trabajo..
Peter : mmm no me importa ( y la beso apasionadamente ) 

Asta que... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario