Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo ♥ 176

Jose : mira que vine!! Asique vas a estar una semana de vacaciones ....Va de vacaciones no vas a estar cuidando a Pau supongo!!
Peter : si si jaajaj
Jose :bueno los dejo!! Pau descansa y quiero decir que la que va a remplazar a Pau es Monica Farro 


Jose se despide!! de los chicos y dsp de un rato ....Los chicos se levantan porque Pau empieza a joder...


Pau : dale pedro vamos a levantarnos...
Peter : Jajaja vas a joder mucho rato mas!!??
Pau : estoy aburrida de estar en la cama!!
Peter : pero tan mal no la pasamos en la cama...
Pau : Pedrooo Te hablo enserio tonto quiero salir de acá!!
Peter  : mira hacemos una cosa!! Nos vamos a el living a merendar queres??
Pau : si dale!!
Peter : yo preparo todo vos te sentas en el sillon y no te moves de ahy ok??
Pau : si si ok!!
Peter : te amo!! Vamos!!
Pau : me llevas vos?? Porque me dijiste que no queres que me mueva  mucho!!
Peter : ya nos movimos bastante anoche!! (Beso) 
Pau : sos un tonto!! jaja Dale




Peter levanto a Pau en sus brazos y la sentó en el sillón!!


Peter : mejor...
Pau : si te sentas alado mio a mimarme puede ser que este mejor...
Peter : me dejas que te prepare la merienda?? Tenes que comer bien!!
Pau : y si te digo que no te dejo?? 
Peter : te lo voy a preparar igual porque tenes que comer bien..dsp te me descompensas igual!!
Pau : no seas exagerado!! Jaja bueno aprontado y te venís para acá ok?
Peter : ok queres que te ponga el sillón como cama?
Pau : si !!


Peter lo acomoda y le da un beso..Y se va a aprontar la merienda!!


Pau se queda mirando tele y en eso le mandan un sms su mama...




SMS : Hola como estas linda?? Peter te esta cuidando!!?? Te llame a la tarde y nadie me atendió paso algo?


Pau...


SMS : Sii estamos bien y ovio que Peter me esta cuidando mas de lo que debe...No me deja levantar de casualidad ahora me dejo merendar en el sillón...Y apagamos todo porque queríamos estar tranquilos...Vos me entiendes!!


Mama....


SMS : Si lamentablemente  entendí jajaja mentira me encanta que estés así con Peter y tiene razón en no dejar que te levantes Tenes que hacer reposo  ..Igual juntos lo menos que debes hacer es reposo!!


Pau...


SMS : No digas eso...Ademas estoy super bien ya...


Mama....


SMS : Te dejo merenda y come toda  la comida...


Pau....


SMS : Seguro me lo como todo porque cocina muy rico Peter...


Mama....


SMS : Un día tu novio,Futuro esposo,Padres de tus hijos...Etc Que un día me cocine...


Pau....


SMS : Ok jaja cuando este mejor ..Vemos!!


Cuando Pau manda el sms llega Peter con la merienda...


Peter : Pau..Hice un cae y un capuchino vos que queres??
Pau : dame el café!!
Peter : ok...


Pau seguía en el sillón acostada y tapada con una fresada...


Pau : me haces una totostada con manteca??
Peter : estas mañosa??
Pau : mas o menos!! Pero me encanta que vos me cuides...




Peter le hace la tostada con manteca...








Pau : No es mucho para mi??
Peter : no no es mucho!! Ademas es para lo dos!!
Pau : jajajjaa  Vos te pensas que yo me voy a comer...2tostada 2 tostados 2jesuitas 1 Pedasito de tarta y un café
Peter : si te lo vas a comer...Con el desayuno me dijiste lo mismo y te lo comiste todo..
Pau : Porque me lo dabas vos...
Peter : esto también te lo tengo que dar en la boca??
Pau : mmmmm no ajajaj Te amo!!??
Peter : yo mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario