Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo ♥ 246

Pau y Peter saludaron a todos y se sentaron a comer...Dsp de un rato...sonaba el celular de Pau como ella estaba en el baño atendió Peter..Era un hombre a el cel Peter nunca abia escuchado!!
Peter : Hola??
XXX : Esta Paula!!??
Peter : quien habla!!??
XXX : Soy el hermano de la amiga de Pau..El que iba a hacer las sorpresitas y subenirs!!
Peter : aaaahh si que pasa!!
XXX : Vos sos Peter!!?? El novio??
Peter : si si
XXX : Era para preguntarle la dirección a donde llevamos las cosas...??
Peter : mira es  (le da la dirección) 
XXX : Ok gracias ya te lo llevo a y una cosa mas la piñata es para ahí también??
Peter : si si trae todo...

En eso sale Pau del baño...

Pau : y mi amor..? Quien era??
Peter :el hermano de tu amiga dice que ahora trae lo que falta!!
Pau : ok buenísimo...
Lu : y que es lo que falta??
Pau : la piñata la sorpresitas y los subenirs!!
Lu : aaa peo se encargaron de todo...
Peter : la verdad...Los tíos che pongan se las pilas para mi cumpleaños ahora...
Soña : ajajaj si si...Queres que te lo festejemos de Ben 10??
Peter : si queres!! Jajajajajajajjajajaj
Caro  : Perdón pero no conseguí nada de lo que Delfi quería!!
Peter  : No no no es escusa! Pau en 10 min lo tenia en la computadora!!
Caro : bueno bueno...

En eso entraba en la puerta Fede con Horacio...

Fede : Hola como andan??
Horacio : Hola hijos..Hola Pau..Como estas??
Pau : muy bien..
Horacio : y Delfi??
Lu : afuera!!
Fede : pero yo sabia que mi hermanito podía conseguir un salón..
Peter : yo no fui fue Pau..Y desde ahora te digo que me arruinaste la mañana..
Fede : mira que mal...Yo dsp que te llame me acosté a dormir..
Peter : bárbaro lo tuyo...
Lu : la verdad!! Para la proccimo no te encargo nada!!
Fede : mejor!!
 
Todos se rieron...

Peter y Pau se fueron para afuera y estaban todas las nenas arriba del juego inflable y otras en la mesa comiendo...Pau y Peter se sentaron en la carpita que avía y en eso venia Delfi corriendo!!

Delfi : es el mejor cumpleaños..
Pau : te gusto??
Delfi : si me encanto!!y A mis amigas también...
Peter : anda a jugar...

Delfi se fue corriendo y Peter le comió la boca a Pau...

Pau : mi amor esta lleno de nenas acá!!
Peter : y ami que me importa!! 
Pau : la seguimos en casa...
Peter : esta bien...Pero un ultimo beso!!??

Pau se le tiro arriba y lo beso...Dsp los dos entraron y en eso suena otra ves el celular de Pau..

Pau : Hola..
XXX  : Estoy afuera con todas las cosas..
Pau : ya salimos!!

Pau : Peter me ayudas con las cosas!!??
Peter : si vamos!!

Los dos salieron para afuera...se saludaron con XXX y entraron por la otra puerta con todo y lo acomodaron en la mesa...Lu llamo a Delfi para que viera las cosas...

Delfi : es re lindo..Gracias tíos...

Las sorpresitas heran coronas llenas de caramelos..

Los subenirs eran unos espejitos los cuales en la parte de Atrás decía "Garcias por celebrar ese cumpleaños con migo, Delfi"

Y la piñata que la avían escondido...Dsp de jugar un rato se Empeso a hacer la hora de la piñata todos salieron para afuera y Peter y Fede colgaron la piñata ...
Todos le pegaron asta que en el piso estaba lleno de caramelos...Todas las nenas tiradas en el piso juntando caramelos...Dsp de un rato cortaron la torta..Y en un momento quedo todo callado las chicas comían y no gritaban estaba tranquilo asta que dsp de nuevo se fueron a el juego inflable y Empeso de nuevo el barullo...


Las nenas no se querían ir del cumpleaños...Estaban super contentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario