Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo ♥ 261

En ese resiso momento... Tocan el timbre era Pau el bajo y le abrió y la beso...

Pau : hola hermoso..Y esa cara??
Peter : nada amor estoy cansado..
Pau : estas seguro que es eso?'
Peter : si si estoy muerto por el trabajo...

Los dos suben..

Pau : pedimos algo para comer!!??
Peter : ahora llamo otra ves a el delivery y pido unas empandas queres??
 Pau : si dale buenismo....
Peter : ok..

Peter llamo y se sentó de nuevo en el sillón con Pau...

Pau : estas seguro que es cansado nada mas!!?? Tenes una carita!!
Peter : si es eso..Comemos y nos acostamos...Pero necesito mucho mimos de la mujer mas hermosa del mundo!!
Pau  (haciéndose la boba) Y queres que la llame??
Peter : sos una tonta...Quiero muchos mimos tuyos Yaaa....

Peter se le tiro arriba y Pau le comenzó a hacer masaje a Peter en el cuello y Peter le besaba el cuello a ella Asta que Peter en peso a acariciar a Pau...Por la espalda...

Pau : jaja Mi amor..Mi corazón...Si esperamos a dsp de comer?
Peter : me vas a dejar con las ganas toda la cena?
Pau : jajaja Lo que pasa que en lo mejor tocan timbre..dsp que venga la comida cerramos todo y apagamos todo (Chapandoselo a total)
Peter : esta bien...
Pau : eso no quiere decir que no me puedas besar...
Peter : Ahora soy yo el que te va a dejar con las ganas...
Pau : sos malooooo...
Peter : si..Mucho..Mañana te puedo sorprender.
Pau : que?? 
Peter : vos espera a mañana que te puedo sorprender..
Pau : siempre me haces lo mismo porque no me decís las cosas en el momento.. Así no me haces esperar....
Peter : es así...Y vas a ver que vas a tener muchas ganas de que sea mañana...
Pau : x??Dale decime eso por lo menos?
Peter : Espera a dsp de la cena y vas a ver....
Pau : siempre me haces sufrir....Pero!!
Peter : Pero?? (asercandose)
Pau : pero te amo..

Peter se acerco mas y cuando estaba respirando en la boca de Pau le da un beso bien serca de los labios a Pau...

Pau : que haces?
Peter : nada...Vos me cortaste cuando yo estaba inspirado, Y ahora no lo estoy..(todo esto se lo decía muy serca de la boca)


En eso tocan el timbre eran las empanadas que avían pedido Peter bajo y subió con las empandas...Pau y avía puesto las servilletas en la mesa y prendido la tele Peter llego y se sentaron en el sillon a comer mietras miravan Showmatch y hablaban....

Pau : me quedo acá!!??
Peter : si ovio si queres...Yo necesito que estés con migo...
Pau : de verdad mi amor..te pasa algo?? 
Peter : no nada corazón...

Los dos comieron y miraron el programa dsp se fueron a dormir ya en la cama...

Peter : buenas noches amor...
Pau : buenas noches lindo...

Pau intento besarlo...

Peter : No...Te voy a dejar con las ganas..Vos me las dejaste a mi yo te dejo con las ganas a vos...
Pau : sos muy malo..Sabes que tengo los labios secos de que no me besas...
Peter : hay que exagerada....si queres te traigo un baso con agua...
Pau : NO, dale 1 solo Porfa dale chiquito.??

Peter le da un super beso en el cachete..

Peter :conforme?
Pau : al verdad? No, Quiero un buen beso para dormir...!!
Peter :te dije que no...
Pau : por lo menos abrázame...
Peter : si eso...Si...




No hay comentarios:

Publicar un comentario