Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo ♥ 184

Pau agarro su celular mientras Peter estaba tirado verticalmente arriba de Pau y la acariciaba y le daba besos en el cuello y en las manos mientras Pau hablaba por teléfono...

Mama : Hola Pau como estas paso algo??
Pau : no nada...Te quería avisar que estaba re podrida en casa pasaba entre cuatro paredes y nos vinimos a quedar unas noches en el barco ...No te preocupes que me esta cuidando igual...
Mama : si lo se esta bien que salgas un poco....Me encanta !! 
Pau : Gracias ma llamaba para avisar porque dsp e quedo sin señal...
Mama  : ok ningún problema...
Pau : bueno era para eso...Te dejo un besito...
Mama : ok nos vemos hija!! Un beso a Peter...
Pau : dale yo le digo un beso!!

Las dos cortan y en eso a Pau la llaman de nuevo...


Pau : hola??
Flor : holaaa Que son esos ruidos??
Pau : estoy en el barco!!
Flor : aaahh querían privacidad!!??
Pau : siiiii ajaja ademas me estaba aburriendo estar encerada...
Flor : ajajajaja Ese chico Pau te esta haciendo la mujer mas feliz de tu vida..te juro me puse a pensar...
Pau  :pensando vos??
Flor  :jajajajja siii boba...En toda las cosas que me decías vos hace tiempo...Cuando estabas con tus otros novios...Que hablabas de lo que esperabas de esa relación y con Peter es todo como vos lo soñabas...
Pau : si ya lo se y se lo dije el otro día..
Flor : jajaja..
Pau : te dejo que mi prinsipe me espera jajajaja
Flor : bueno dale..Un besitos a los dos...

Pau corta..

Peter : Por fin amor... Hablasetes horas...
Pau : hable horas pero ahora me tenes toda para vos solo!!
Peter : de verdad?? Solo solo para mi!! 
Pau : si sola sola para vos...
Peter : segura que flor no va a  molestar??
Pau : jaja nooo ya le saco la batería a el celular vos hace lo mismo!!
Peter : esta bien

Pau y Peter apagaron los celulares y los tiraron arriba de la cama de afuera Peter levanto a Pau y la llevo para la cama de adentro....

Peter : sos mas linda....

Cuando decía eso le le estaba sacando la rara y le desprendió el short ....Pau le saco todo a Peter y se tiraron en ropa interior arriba de la cama...

Peter : queres comer algo!!
Pau : dame algo de fruta como para colación...
Peter : ok ya vengo...

Peter se va asta la cocina del barco y busco unos racimos de uvas los llevo a la habitación y comentaron a juguetear con Peter mientras comían las uvas...




Y los dos comieron y tomaron Peter llevo una champange ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario