Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo ♥ 224

Peter : Hola..
xxx : Hola tío..
Peter : Hola Delfi..como estas?
Delfi : bien re contenta.
Peter : me imagino..Te llamaba porque quería hablar con tu mama..
Delfi : si ahora la llamo es por mi cumple!!??
Peter : no mi vida Pau se va a encargar de tu cumple
Delfi : entonces Pau viene?
Peter : ovio..
Delfi : que lindo ahora llamo a mama..


Delfi se va y llama a Lu..


Peter : Hola Lu.
Lu : Hola pp como estas?
Peter : bien bien.
Lu : que precisabas!!??
Peter : Quería preguntarte si a Delfi le gustaría ir a un defile con migo y Pau...
Lu : si le encataria,,
Peter : la dejas,..
Lu : ella molesta!!?
Peter : como va a molestar si la estoy invitando...
Lu : si le encataria ahora la llamo y le decís vos..
Peter : ok un beso..
Lu : un beso hermanito..


Delfi : Hola tío que pasa?
Peter : Delfi queres ir con migo y Pau a un defile..??
Delfi : si ovio.
Peter : Yo te paso a buscar por alla tu mama ya me dio permiso..
Delfi : que lindo Gracias.
Peter : no de nada princesa..Nos vemos


Los dos cortan y Peter seguía acostado con Pau ...Peter la volvió a  besar y con su mano le acariciaba desde la pierna y fue subiendo asta llagar a su cuello...


En ese momento sonó el timbre..Peter se levanto se puso la ropa y se va a buscar la comida...Pau se levanta y se pone la camisa de Peter que savia que a el le encantaba...


A los minutos llega Peter y Pau estaba poniendo la mesa con camisa de Peter..


Cuando Peter sube ve a Pau poniendo la mesa...


Peter : pero que mujer mas hermosa que tengo (agarrándola de la cintura y dejando las cosas arriba de la mesa)
Pau : Y yo tengo el hombre mas hermoso..
Peter : comemos??
Pau : si te amo (beso)


Los dos comen y se van a Ideas cuando llegan...


Marian : Hola piyuelos...
Pau : Hola Marian 
Peter : Hola
Marian : que vacaciones jajaja Estas mejor Pau?
Pau : mucho..Estoy re bien ya...
Marian : me imagino Y Peter!!?? Se te extraño en los móviles..
Peter : jaja Yo no los extrañe nada..JAJAJAJA
Marian : Sos malo ojala yo tuviera vacaciones..
Peter : ya te va a tocar...
Marian : Pau te quedas a el móvil??
Pau : no no puedo hoy ensayo a esa hora!!
Marian : A ok Un beso entonces yo me voy porque en unos minutos empieza el móvil.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario