Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo ♥ 218

Pau : Hola??
xxx : Paula??
Pau : si quien habla..
xxx : Ya te olvidaste de....Tus representantes en una semanita!!??
Pau : jajaja Hola chicos..Como están...??
Hermanos : bien Pau llamábamos para si podías hacer una campaña de fotos en la próxima semana..
Pau : si ovio..Vamos a tener que arrancar a trabajar..
Hermanos : si ya estas mejor!!??
Pau : si si ya estoy..Para arrancar con la rutina..
Hermanos : Bueno nada era para eso..Es este lunes..y a las 4 a no se que hora..
Pau : ok esta bien y no saben nada de mis ensayos en  la semana..??
Hermanos : Si por eso es de 2 a 4 y dsp la campaña ...y la campaña durara mas o manos 2 horas..
Pau : ok gracias..Donde tengo que ir!!??
Hermanos : (le dan las dirección) 
Pau : ok dale gracias..


Pau corta...

Peter hablaba en tono gracioso.

Peter : Y para que te llamaban!!??
Pau :  a espesar a trabajar..
Peter : se puede saber en que!!??
Pau : jajaja Si es una campaña de Fotos .
Peter : de que!!??
Pau : celos!!??
Peter : muchos!!
Pau : jajaja No no se de que es..
Peter : Ojito...
Pau : aaaahh que te haces ahora!! Me vas a decir que nunca me vistes así!!
Peter : asique vas a estar casi sin ropa!!?? (Pau estaba con la camisa de Peter.)
Pau : sos un tonto...Jaja Y no me aprese que es para una campaña de música..
Peter : Música!!??
Pau : si no se!!
Peter : conociendo a los fotógrafos degenerados esos que te sacan las fotos estas con una remera y tocando la batería..
Pau : Jajajaja Que malooo..
Peter : ahora aparese tu culo en la portada y abajo uno que dice..."Amo a mi novio" 
Pau : ajajajaj Te molesta..??
Peter : lo de amo a mi novio no pero lo de tu culo si!!
Pau : jajaja No seas así...Malo..

Peter se da vuelta en la cama y Pau queda abajo de el..Y se besan....

Así pasaron los días que Faltaban asta que llego el lunes Pau espesaba a trabajar y con los ensayo no avía quedado sentenciada..Pero bailaba el miércoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario