Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo ♥ 178


Pau : Me paresias lindo en el momento que te vi pero lo de las escaleras era pura casualidad...
Peter : vos me gustaste desde que te vi...
Pau : A si?? 
Peter : sii..


Los chicos se siguen besando y se acuestan en la cama  a mirar tele... Se histeriquearon toda la tarde asta que llego la noche..



Pau : Hoy me miro toda la novela y la sentencia...
Peter : uuhh.. cierto que Moni Hoy baila la sentencia 
Pau : si me re olvide..Ahora me pongo a mirar la novela y dsp Showmatch..
Peter : y en tu cosas por hacer no esta besarme??
Pau : besarte te beso entre la novela y entre Showmatch!!
Peter : me párese mejor!!
Pau : Te voy a dar muchos besos y muchos mimos para que me guste la respuesta de mañana...
Peter  : No te encapriches con eso de vuelta... Tenes que hacer mucho reposo!!
Pau : pero...Dale vamos...
Peter : si vamos te quedas acostada en la cama del barco!!
Pau : noo..Me quedo en la cama hermosa que tiene afuera...
Peter : Vemos...

Pau le comenzó a acariciar el pecho mientras lo miraba a los ojo!!

Pau : dale mi vida...Estamos los dos solos..sin que nadie nos moleste... Tranquilitos...
Peter : sabes como combenserme?? No uses esas técnicas con migo!!
Pau : No mi corazón solo quiero que me digas que si que podemos ir..
Peter : poder podemos ir cuando quieras el problema es que tenes que hacer reposo!!
Pau : Dale lindo!! Vamos!!
Peter : mira hacemos así vamos este miércoles dormimos alla y el jueves volvemos te párese...
Pau : me encanta!! 
Peter : hacemos eso ok!!??
Pau  :si ok!!
Peter : me vas a besar ahora !!??

Pau se le tiro arriba y le di un beso entre las sabanas 

Peter : te dije que te queda super sexy mi remera!!??
Pau : si y me encanta que te encante...
Peter  : sos divina...Y no te imaginas de lo que me gusta de que seas mía...
Pau : Solo tuya y a mi me encanta que vos seas mio y de nadie mas...
Peter : te digo una cosa tus ex´s eran unos estúpidos mira la mina que se perdieron!!
Pau : y tus otras novias también se están perdiendo de tremendo bombonaso... 
Peter : Yo nuca tuve una novia como vos...
Pau : y yo nuca un hombre tan lindo como vos..Que me cuide que me mime que me trate como una mujer que yo sienta que cuando estoy con el no lo cambiaría por nada...
Peter: me pasa lo mismo...Ni te imaginas lo que te amo...Pau sos la persona mas importante en mi vida...Asta ahora!!
Pau  :a que te referís cuando decís .."ASTA AHORA!!???
Peter :..jajajaja Ya saltaste como polvorita...
Pau : me vas a decir que quisiste decir.??
Peter :  porque cuando tengamos hijos ellos también van a ser la persona mas importante en mi vida..
Pau : te imaginas ahora en este momento con una bebe acá !!??
Peter :si me imagino igual por ahora prefiero estar vos y yo solos ( beso)
Pau : si ahora si... Imagínate una modelito!!??
Peter : si sale perfecta como la madre va a ser la nena mas linda del mundo!!
Pau : y con un padre como vos es ovio que va a ser linda...
Peter : te amo!!
Pau : yo también te amo mucho..Gracias... ( beso)
Peter : porque me agradeces??
Pau : por esto todo los días cumplís mi sueño!!
Peter : y cual es tu sueño??
Pau : despertarme y tener un hombre perfecto alado mio que siento que me ama y que nunca me va a dejar que me voy a casar con el que va a ser el padre de mis hijos..Que voy a tener una vida alado de la de el...
Peter : supongo que ese hombre soy yo!!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario