Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo ♥ 234

Cuando corta...

Peter : quien era?? Delfi!!??
Pau : si le saco el celular a tu hermana y me llamo..
Peter : jajaja esta como loca ...Me voy amor...
Pau : bueno dale yo me voy a Mercedes...
Peter : cuídate mucho en el viaje...
Pau : si mi amor...

Peter recostó a Pau contra la pared y la beso mientras le acariciaba la espalda...

Pau : no nos vamos mas...
Peter : jajaja no me aguanto..
Pau : Yo tampoco...Pero vos tenes que trabajar y yo tengo que buscar a tu sobrina y a tu hermana!!
Peter : Tenes razón vamos..Me llevas.. Así no tengo que ir asta casa...a buscar el auto..
Pau : pero dsp ?? 
Peter : dsp me tomo un taxi..
Pau : bueno dale vamos...

Peter le dio otro beso a Pau..

Y salieron Peter manejo asta ideas y en ideas cuando se baja le da un beso a Pau y se va para adentro y Pau se sienta en el asiento de el conductor...Un periodista los estaba grabando..Y cuando Peter entro se aserca a el auto antes que arrancara...

Periodista : Pau como estas??
Pau : muy bien gracias!!
Periodista : Porque justo un beso enfrente a ideas??
Pau : nos estábamos despidiendo nada mas!!
Periodista : Trabajas hoy acá!!??
Pau : No hoy no!!
Periodista :y que haces acá!!??
Pau : traje a Peter y ahora me estoy llendo..
Periodista : si no te incomoda responder..A donde vas??
Pau : a la casa de la hermana de Peter!!
Periodista : entonces es enserio el romance!!??
Pau : ovio que es cierto y el que lo quiera creer bien y el que no...Bueno es su opinión..
Periodista : bueno paula te dejamos..Gracias pro la nota..
Pau :  de nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario