Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 5 de abril de 2011

Capitulo ♥ 172

Peter : jaja queres que te de con la cucharita de tomar algo también...
Pau :  Siiii ajajjaja

Peter agarra el café y se lo da con una cucharita y Pau lo tomaba los dos muy enamorados...Pau comió todo el desayuno Porque Peter se lo dava en la boca cuando terminaron de desayunar....

Pau : ahora quiero un beso en la boca!!


Peter la beso apasionadamente y la tiro en la cama no se paraban de besar Pau con el pie empujo el desayuno a el piso y se taparon con las sabanas Peter la seguía Besando y  Sus besos de la boca pasaron a ser en el cuello y dsp cada ves mas abajo...Pau también lo besaba por todos lados y en ese momento sonó el teléfono!!

Pau : la puta que te pario Quien nos molesta ahora?
Peter : te juro que no se pero no atiendo...
Pau : no dale besame...

Peter la volvió a besar y Pau no se resistió y lo seguía besando El teléfono cortaban y volvía a llamar ...

Pau : mejor atende porque porque nos van a seguir molestando todo el día...
Peter : ok
Pau : si es una amiga o para mi estoy dormida o no se cualquier cosa...


Peter atiende el teléfono...

Peter : hola!!
XXX : Hola pedro!??
Peter : si quien habla??
XXX : Que suerte poder conocerte porlomenos la vos...Soy la abuela de Pau..
Peter : aaa!! Hola como esta?? 
Guingui : Muy bien Pau esta?
Peter : si ya se la paso!!
Guingui : ok muchas gracias!!


Peter va a la habitación y tapaba el teléfono con la mano...

Peter : Pau es tu abuela no le puedo decir que estas durmiendo..
Pau : ayy que cosa dame que yo la despacho ajajja
Peter : toma jajajajaja

Pau atiende..

Pau : hola!!!
Guingui : Como estas Pau!!?? Muy linda la vos de tu novio!!
Pau : Jajaja si jajaja 
Guingui : Pau llamaba para decirte que si te queres venir para no estar sola !!??
Pau : no estoy sola me quedo con Peter en la casa de el ...
Guingui : Pero el tiene que trabajar !!??
Pau : no ya pidió libre se queda con migo!!
Guingui : Aaaahhh que lindo!!
Pau : Sii la verdad que si!!
Guingui : Lo tenes que traer a lobos...
Pau : si jaja Una pregunta como sacaste el numero de la casa de Peter!!??
Guingui : Tu mama me paso que estabas en la casa de el y quise llamar!!
Pau : Aaaahhh Ok ahora te dejo porque me voy a dormir...
Guingui : Ok dsp te llamo!!

Pau corta...Y Peter estaba sentado en la cama y Pau lo agarra de la remera y se lo tira arriba...

Pau : desenchufa todo...
Peter : ajaja No seas así!!
Pau : te lo digo muy enserio!!
Peter : Ok ya vengo...
Pau : mas fasil corta la electricidad y ya esta...
Peter : jajaaj Y si alguien nos busca??
Pau : que esperen..Podemos estar durmiendo...
Peter : bueno...

Peter bajo la llave de la electricidad y se fue a la habitación!!

Peter : ahora si...en que estábamos??
Pau : .....

CONTINUARA....Mmmmmm Hoy subo dos se los prometo en minutos lo subo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario