Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 26 de abril de 2011

Capitulo ♥ 253

Mientras cenaban se acerca a la mesa un chico a saludar a Pau...
Pau: hola Lean...como estas? muchisimo tiempo sin verte...
Lean: todo bien...si años que no te veia...tus cosas?
Pau: muy bien...con trabajo, de mivia...(mirando a Pedro) el es Pedro, Leandro un amigo de años...
Lean: hola pedro...mucho gusto...te ganaste a la masl linda de todo Lobos
Pau: jajajaj
Pedro: que sincero jajjaja(con una cara de que no le caia simpatico en lo mas minimo el amigo de Pau, que obvio ella se dio cuenta)
Pau: Lean dame tu numero y hablamos asi no desapareces otra vez...

Se pasan los numeros de celular y Leandro se va...
Pedro termino la comida y seguia con mala cara...
Pau: me parece que mejor nos vamos, no?
Pedro: si...estoy muy cansado
Pau: yo diria enojado...
Pedro: no tengo porque estar enojado o si?
Pau: la verdad que no pero es evidente que estas enojado...
Pedro: vamos...dale...
Pidieron la cuenta y se fueron al depto de Pedro...
Ya en el depto...
Pau se sento en el sofa y Pedro se fue al baño...cuando salio
Pedro: yo me quiero ir a dormir...
Pau: me estas pidiendo que me vaya o me puedo quedar a dormir con vos?
Pedro: no se...a lo mejor queres encontrate con Lean...hace tanto que no se ven...
Pau se acerca a Pedro riendose...celoso?
Pedro: para nada...simplemente me parecio un desubicado tu amigo...nada mas y vos tambien
Pau: yo? que hice? a mi no me parecio nada desubicado
Pedro: Paula...le pedsite el nro de telefono estando conmigo
Pau: y que tien de malo...solo le pedi el numero, no lo invite a salir
Ppedro: es como si lo hubieses hecho
Pau: Pedro...no tiene sentido lo que estas diciendo...
Pedro: para mi si tiene sentido...y el que me dice te quedaste con la mas linda de Lobos...no te das cuenta que te tioebne ganas?
Pau: jajajaj...nada que ver Leandor era muy amigo de mi hno...es mas chico que yo...
Pedro: y eso que tien que ver? igual se nota que le gustas
Pau: bueno...me voy anda a dormir y mañana hablamos mas tranquilos, si?
Pedro: mañana voy a pensar lo mismo que hoy
Pau: hasta mañana entonces...yo no me voy a quedar para pelear...
Pau se fue a su casa...no le gustaba estar peleada con Pedro...pero tampoco se iba a bancar que Pedro le dijera cualquier cosa...lo mejor era irse y hablar mas tranquilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario