Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo ♥ 238

Pau : Hola mi amor..(tirándose arriba del sillón)
Peter : Hola...hermosa..como te fue!!??
Pau : muy bien...Pedimos unas Mc´s para comer!!??
Peter : Si jajaja Me encanta...

En eso Peter recibe un sms...

SMS : Hermanitoooo...Soy Caro..Me podes llamar...Llamo a tu casa y no atiende nadie...

Peter la siguió besando!!

Pau : mimimarmora
Peter : Que??
Pau : Quien era??
Peter : Caro!!
Pau : que quería??
Peter : Que la llame!!
Pau : y?? Llámala!!
Peter : dsp ahora besame!!


Pau lo recostó contra el sillón y lo beso...Pau le pasa la mano por el pecho de el y le saca la remera...

Peter : estas mimosha amor!!
Pau : Si vos me pones mimosha...
Peter : jajaja...vamos que pedimos las hamburguesa...O sino nos olvidamos de eso y me comes a mi...

Dándose vuelta y recostando a Pau contra el sillón quedando el arriba...

Peter : te amo linda...
Pau : yo también..

Peter estaba en cuero y Se besaba con Pau en eso suena el celular de Pau...

Pau : demjmamjaeaaaatendera..
Peter : esta bien pero rápido...

Pau : Hola!!??
Caro : Hola Pau..Mi hermano esta bien?? Soy caro!!
Pau : Hola si si esta aca...
Caro : a mi preocupe porque lo llamo y no me atiende y le mando sms y tampoco..


No hay comentarios:

Publicar un comentario