Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo ♥ 235

Pau : a la casa de la hermana de Peter!!
Periodista : entonces es enserio el romance!!??
Pau : ovio que es cierto y el que lo quiera creer bien y el que no...Bueno es su opinión..
Periodista : bueno paula te dejamos..Gracias pro la nota..
Pau :  de nada..

Pau se fue para  Mercedes y en el camino freno en un semáforo y le mando un sms a Lu..

SMS : Ya salí para alla...en media hora llego!!


En eso la llama Flor 

Pau pone el celular en altavoz y habla...

Flor : Holaaaa...Como estas pocha??
Pau : jajaja Bien amiga vos!!??
Flor : se escucha Feo donde estas ..?? Navegando?
Pau :ojala...No estoy en la ruta..
Flor : te vas!!??
Pau : Voy a buscar a la hermana de Peter y a Delfi para comprar las cosas de el cumple de Del...
Flor : te tiene embobada la nena..
Pau : si es hermosa...
Flor : bueno amiga te dejo pásenla lindo...
Pau : ovio...

Dsp de viajar un largo rato llego a la casa de Lu antes de llegar la llamo para que le pasara la dirección...

Pau : Hola Lu!!
Lu : Hola Pau 
Pau : me pasas la dirección ya estoy en mercedes 
Lu : mira es (le pasa la dirección)
Pau : dale gracias en unos minutos estoy alla!!
Lu : Dale te espero...

Pau llego a la casa bajo y Delfi llego corriendo a abrazarla....

Pau : Hola hermosa!!
Delfi : Hola tía...
Pau : Hola Lu!!
Lu : Hola Pau como estas??
Pau : muy bien...Vamos..??
Delfi : quédate a comer chocolates un ratito..
Lu : si pasa un rato el papa de Delfi le compro chocolates de todos los gustos..
Pau : los chocolates son mi adicción...vamos!!??
Delfi : vamos...

Las 3 entraron y se sentaron a comer chocolates Asta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario