Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 228

Peter : Mi amor Delfi te quiere saludar!!

Pau agarra el celular 

Pau : Hola amor!!
Delfi : Hola tía.. Estuviste re linda!!
Pau : Gracias amor...
Delfi : fuiste la mejor...
Pau : que divina..Delfi..Mañana si tu mama te deja queres ir a elegir las tarjetas para tus amigas...
Delfi : si si..
Pau : pasme con tu mama así le pregunto!!
Delfi : bueno

Lu : Hola Pau!!
Pau : Hola mira te preguntaba porque mañana quiero llevar a Delfi y ovio ir con vos para elegir las tarjetas...
Lu : si pero a que hora porque mi marido se lleva el auto..
Pau : no te preocupes mañana cuando Peter entre a trabajar yo voy a Mercedes y las busco...
Lu : dale gracias Pau de verdad Delfi esta super feliz..
Pau : no hay de que..Un beso mañana las paso a buscar...

Pau corta...

Peter : y en que quedaron!!??
Pau : mañana cuando vos te vayas a trabajar me voy Para mercedes y las busco...
Peter : ok dale buenísimo así cuando yo trabajo no estas sola...
Pau : dale espérame que me cambie y voy a el piso y te espero..
Peter : ok

Pau se cambio y se fueron a el piso Peter seguía trabajando y Pau se sentó abajo de donde estaba el 
Peter estaba alado de las cámaras y arriba de Pau...

Empeso el programa y bailaron las otras parejas asta que..

Marcelo : esa no es Paula??
Pau asiente con la cabeza...
Marcelo : Que hace ahí??
Pau agarro un micrófono que le dio Peter...
Pau : Estoy esperando que termine el Programa..
Marcelo : Para!!??
Pau : por Peter!!
Marcelo : mira que lindo...

Marcelo siguió con el programa...Jodiendo a Pau y Peter...Cuando termino Pau y Peter iban saliendo de ideas en la puerta  y Estaba lleno de Periodistas los dos iban agarrados de las manos y los periodistas preguntaron...

Periodistas : Es todo por las cámaras que están juntos ? Es verdad su romance?? Están viviendo juntos ??

Todos los periodistas hablaban juntos Pau y Peter no entendían nada y menos con los gritos de los fans 

Pau : si es cierto nuestro romance, y estamos mejor que nunca, no vivimos juntos..por ahora..

Se suben a el auto y salen a el apto de Pau dsp de un rato llegaron...

Pau : por dios que día cansado...
Peter : jaja nunca te avías quedado todo el programa??
Pau : no lo miraba acostadita (tirándose a la cama)
Peter : jaja vamos a dormir!!??
Pau : si dale...

Pau se empieza a sacar la remera y el pantalón mientras Peter ya estaba acostado en bóxer...

Peter : sos mas linda..
Pau : vos también sos el mas lindo (metiéndose en la cama)

Los dos acostados Peter la abraza de atrás y se duermen abrazaditos los dos estaban muy cansados y cuando crearon los ojos se durmieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario