Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo ♥ 169

Pau : por??
Peter : como por?? Desde que estoy con vos e pedido libre unas mil beses??
Pau : pero siempre te las dan!!
Peter : son seis años de trabajar con tinelli una ves tenia que tocar..
Pau : jajajja Te amo jaja Acostate con migo...
Peter : Pau estamos en un hospital...
Pau : y que me importa...
Peter : yo no me voy a a ir de acá!!
Pau : porlomenos Acostate asta que yo me duerma...
Peter : jajaja A ver corete...


Pau se corrió un poquito y Peter se sentó en la camilla Pau se apoyo en le pecho de el ..arriba los dos mirando el techo y Pau comenzó a acariciarlo en la pierna mientras Peter le acariciaba el pelo  y la cara ...
Pau se duerme y Peter no la dejaba de abrazar de acariciarla y de pensar lo linda y perfecta que era..Y que si le uviera pasado algo el se moría dsp de un rato

Peter acomodo a Pau en la camilla y se sneto alado de ella le agarro la mano y se durmio en la silla a el otro dia el se despierta muy temprano eran las 8 porque sonaba el celular de Pau...

Peter atendió..

Peter : hola..
Ale : hola Peter perdón por despertarte!!
Peter : no pasa nada...Pau sigue durmiendo!!
Ale : se durmió?? como hiciste ese milagro..
Peter : jajaja me acosté con ella asta que se durmió jajaja 
Ale : jaja cuando se despierte y ya estén en tu casa llamen para ver como esta..
Peter : ok yo le digo..
Ale : bueno dale..chau
Peter : chau nos vemos...


Peter cuelga el teléfono y sale para afuera...y justo venia el doctor...

Dr : La señorita sigue durmiendo?
Peter : si!!
Dr : ok cuando se despierte se puede ir..
Peter : ok muchas gracias...

Peter entra de nuevo en la habitación..Y se sienta alado de Pau...

Peter : princesa...Despertate vamos mi amor arriba..
Pau (bostezo) Buen día!!
Peter : queres seguir durmiendo acá o queres ir para casa a que dormamos juntos un ratito mas?

Pau salto de la cama...

Pau : vamos...
Peter : jajaja Dale vamos...

Peter le dio la campera de el a Pau y la llevo asta el auto sin hablar con los periodistas...

Periodista : como estas? Pau Pau..Peter como esta ella...??

Ninguno hablo arriba del auto Pau se durmió de nuevo y Peter  la dejo cuando llegaron a el apto entro a el garaje y subió con Pau a upa por el ascensor cuando llego agarro las llaves abrió y Pau estaba muy dormida a upa de Peter... 
Peter subió a su cuarto y la dejo en la cama le saco los zapatos la campera y le saco el vaquero que tenia y la remera la acostó en la cama y la tapo ...
Pau ya se había acomodado...Pero quiso abrazar a Peter y el no estaba y se despertó....

Pau : Peteeeerr...
Peter : ya voy estoy en el baño


Peter salio del baño y subió con Pau...

Se acostó en la cama...

Peter : Ya te despertaste!!??
Pau : jaja Porque no me llamaste cuando llegamos?
Peter : porque te vi durmiendo y no te quise molestar...
Pau : No seas bobo para la próxima me llamas..
Peter : ok como diga...Pero espero que no te pase nada mas !!
Pau : juajajajaj Ahora si abrázame y dormimos...
Peter : bueno dale...

Peter se mete abajo de las sabanas y abraza A Pau ....Pau lo abrazaba que paresia que lo iba a matar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario