Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo ♥ 232

Ale : Pau mi vida deja el telefonito!!
Pau : jajaja Estaba hablando con Peter..
Ale : es muy buen muchacho...
Pau : el mejor...
Ale : bueno amor me voy.. 
Pau : Quédate un ratito mas..
Ale : ok me quedo un ratito mas...

Ale y Pau se quedaron charlando asta que Peter le mando un sms...

SMS : Amor estoy en mi apto!! Almorzamos juntos o almorzar con tu mama ?

Pau...

SMS : No, yo quiero almorzar con vos mama se va!! Venite para acá...

Peter..

SMS : bueno salgo para alla..

Pau : Mama vos te vas?
Ale : porque!!??
Pau : Viene Peter y quiero estar un ratito sola con el porque dsp me voy para Mercedes...
Ale : jaja ok me voy para que cuando llegue estés sola..
Pau : bueno dale...

Ale se fue y Pau se quedo cocinando algo para Peter...Cuando Peter llego subió porque tenia llaves..

Peter entro y sin hacer ruido fue asta la cocina y la abrazo de atrás...

Peter : No te tenia cocinera amor..
Pau : Que Hijo de puta que cagaso me pegue...
Peter : para che..Fue lindo lo que te dije..
Pau : si mi vida pero me asustaste...
Peter : jajajaja Me vas a saludar..??
Pau : ajjaja

Pau se da vuelta y lo besa....

Pau : Hola MIII amooor...
Peter : Hola... Que rico!! Me encanta el olor a comida...No te tenia cocinera...
Pau : yo también te puedo sorprender..
Peter : todos los días..
Pau : Vamos a comer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario