Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 190

Delfi llega corriendo y abraza a Pau...

Pau : Vamos...
Delfi : el tío?
Pau : esta en el auto...
Delfi : si vamos...

Delfi se va  con Pau a upa suben a el auto y Delfi sube adelante a upa de Pau...

Peter : hola princesa!!
Delfi : Hola tío!! Mama?
Peter : Mama esta con El tío Fede..Vos te quedas con migo y con Pau esta noche!!
Delfi : Bueno...

Delfi se queda dormida arriba de Pau...Y Pau le acariciaba el pelo y la cara...

Pau : es preciosa tu sobrina...
Peter : Vos sos hermosa Gracias por lo que haces por mi!!
Pau : no es nada...
Peter : Te molesta si Delfi duerme con nosotros??
Pau : no como me va a molestar me encanta...
Peter : Gracias no la quiero dejar sola..
Pau : esta todo bien.!! Vamos que la nene esta muerta...
Peter : la verdad que si vamos...

Llegaron a la casa Peter llevo a Delfi a upa y un fotógrafo le saco unas Fotos mientras Pau abría la puerta y Peter con Delfi en brazos...

Pau : Nos acostamos ahora si??
Peter : dale anda a Acostarte con ella yo les preparo algo dsp lo llevo a la habitación..
Pau : ok dame que yo la llevo asta la habitación...
Peter : podes??
Pau : si Peter!!
Peter : bueno bueno..Jajajaja

Peter preparo algo para comer Y lo llevo a la Piesa y despertaron a Delfi...Se sentaron los tres en la cama...Delfi en el medio y Comieron...

Delfi : quiero mirar una película??
Pau : que queres mirar??
Delfi : en disney hay una que me gusta mucho...
Pau : bueno...

Pau estiro el brazo agarro el control y cambio de canal y Puso disney estaba espesando una película de Princesas...

Delfi : esa me gusta!!
Peter : me van a hacer mirar esto!!??
Delfi : sii Pau a vos no te gusta??
Pau : si me gusta...Me encanta...
Delfi : vistes tío!!
Peter : esta bien!!

Miraron toda la película Pau y Delfi abrazadas mientras Peter Tw...

@pedroalfonsoo No lo puedo creer mirando una película de Princesas..Esto no lo puedo creer.

Un fanatico le dijo..

@xxxxxxxx Pp porque estas mirando una peli de Princesas?? Que te paso!!??

Peter le respondió..

 @pedroalfonso Tengo 2 mujeres encentra de mi ...Me obligaron 


Peter dejo el celular y dsp de un rato se durmieron Pau y Peter agarrados de las manos y Delfi en el medio de los dos...Apoyada en la panza de Pau...


No hay comentarios:

Publicar un comentario