Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 230

 Pau : no mami te amo..Pero prefiero como me despierta Peter!!
Ale : jaja dale levántate...

Pau se viste y van con Ale para la cocina que estaba el desayuno pronto...


Pau : pero que rico mi amor..(beso en el cuello)
Ale : la verdad que si..Muy rico..
Peter : comemos...??
PyA : Si..

Los 3 se sientan a comer y en eso resibe un llamado..

Peter : Hola??
Fede : Hola hermano como estas??
Peter : (parándose de la mesa y sentándose en el sillón) yo muy bien pero vos como estas hermano!!??
Fede : muy bien mejor en casa de papa!!
Peter : si supongo que el viejo esta constantemente arriba tuyo..
Fede : si casi siempre..Menos cuando duerme la siesta pero ya estoy mejor el otro día vino Delfi y paso hablando de Paula..
Peter : si esta embobada con ella...
Fede : y si es super linda!!
Peter : epa epa...Esas cosas no...
Fede : jajajaa Bueno bueno tengo una pregunta!!
Peter : a ver??
Fede : como hiciste para comerte tremenda mina??
Peter: la verdad no se..Yo también tengo una pregunta
Fede : decime!!
Peter : te despertaste a las 9 de la mañana para joderme la vida!!??
Fede : sos mi hermano ovio que estoy al pedo y te molesto a vos!!
Peter : si lo supuse papa!!??
Fede : duerme...
Peter : jajaja salí a buscar alguna mina en mármol y no me jodas a mi!!
Fede : Jaja a esta hora quien va andar por acá!!
Peter : y yo que se ...´Pero me jodes a mi!!
Fede : bueno bueno...Que hacías!!
Peter : desayunando..Pero te lo digo bien..O cortas y te acostas a dormir o te corto y no jodes mas..
Fede : corto yo pero no me voy a dormir ayer me dormí super temprano porque no tenia nada que hacer bailo mi cuñada y me dormí..
Peter : y bueno no es mi culpa...
Fede : esta bien esta bien te dejo entonces dsp no vengas a molestar un día que estés al pedo..
Peter : esa es mi casa también voy si quiero..
Fede : en eso tenes razón..

Mientras Peter hablaba con su hermano Pau y su madre hablaban a el mismo tiempo..

Ale : y quien es??
Pau : el hermano supongo..
Ale : y que le paso bien a el hermano!!?'
Pau : me párese que salio con los amigos tomo unas copas de mas y se chocaron..
Ale : pobre Peter!!
Pau : si estuvo re mal pero ahora esta super bien..Y eso sirbio para que yo me recontra integrara a la familia de el..
Ale : si vi unas notas y unas idas a el shopping con la sobrina de el..
Pau : si y ahora la estoy ayudando con su cumple...
Ale : que divino!!
Pau : si mucho y hoy de tarde mientras Peter



.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario