Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo ♥ 239

Pau : Hola!!??
Caro : Hola Pau..Mi hermano esta bien?? Soy caro!!
Pau : Hola si si esta aca...
Caro : a mi preocupe porque lo llamo y no me atiende y le mando sms y tampoco..
Pau : estamos en mi casa ya te paso...

Pau : Toma Caro..!!

Peter : Hola!!??
Caro : Hola corazón.. Podes responder los mesnajitos..
Peter  : estaba ocupado...
Caro : Me imagino te llamaba por el cumple de Delfi!!
Peter : para para...Yo ya hice mi parte..
Caro : que cara dura ...si Lu me contó que Pau lo hizo..
Peter : es lo mismo..
Caro : no no es lo mismo ademas tenes que hacer algo y como yo no encentre las cosas que quiere Delfi vos que tenes mas contactos te vas a encargar!!
Peter : aaahhh noo..
Caro : pareces cuando tenias 10 años que te cejabas por ir a la escuela...
Peter  : y si siempre yo tengo que hacer todo!!
Caro : que nene que sos...
Peter : ovio soy el chiquito yo no tendría que hacer nada y ustedes hacer todo...
Caro : no me jodas pendejo...
Peter : ay ella la grande..
Caro : 4 años te llevo..
Peter : y mejor así...
Caro : lo vas a hacer!!??
Peter : no se no se...Peor que quiere la enana...??
Caro : mira quiere una carpa y las coas de princesas como toda nena y quiere el juego inflable..
Peter : y papa no se puede encargar??
Caro : no pp dale vos sos el famoso de la familia..Vos tenes los contactos..
Peter : que tiene que ver eso vas a la tienda y listo..
Caro  : lo haces o no!!
Peter : bueno esta bien..
Caro : perfecto gracias..
Peter : pero hace algo yo te consigo la carpa y la piñata vos te encargas de lo otro...
Caro : no pp dale son las sorpresitas y dsp la comida y los subenirs...
Peter : nada mas dice!! Es un montón eso!!
Caro : dale dale...
Peter : ok yo me hago cargo..dsp la nena agradece a los tíos y fui yo y Pau los que hacemos todo..
Caro : tu novia te puede ayudar y no te cejes...
Peter : ok chau...
Caro : Chau..

Pau : Que paso mi amor!!??
Peter : me tiraron todas las cosas del cumple de Delfi arriba...
Pau : yo te ayudo...
Peter : No te quiero cargar con toda las coas mías..
Pau : no es ningún problema ademas sabes que te ayudo siempre y me encanta los chicos...
Peter : gracias mi vida!!
Pau : mira mañana llamo a Lu y le pregunto si puede venir y arreglamos acá las cosas que Delfi las elija de Internet y yo las consigo dsp..
Peter : es mucho quilombo amor...No te preocupes yo veo como lo a}hago!!
Pau : no te me pongas nene chico ahora yo te voy a ayudar y punto..
Peter : ok Gracias...Llamo a Lu entonces!!

Peter llama a Lu...

Peter : Hola hermosa..
Lu : Hola hermanito!!
Peter : mira llamo Caro..
Lu : si que paso!!
Peter : quiere que me encargue de todo lo del cumple de  Delfi!!
Lu : que atrevida!!
Peter : la verdad jajajaja Pero Pau me va a ayudar esta tarde pueden venir a mi apto vos con Delfi??
Lu : Ovio pp nosotras vamos!!
Peter : yo me encargo de los gasto s del cumple ok..Papa ya me aviso ese es nuestro regalo...
Lu : Bueno gracias!!
Peter : no de nada...Te espero... 

Peter cuelga y se seguían besando con Pau...

Pau : mi amor...Te llevas mucho mejor con Lu que con Caro...??
Peter : no no es eso las amo a todos mis hermanos peor como Lu es la menor dsp de mi siempre fuimos los mas chicos y a los que mas pelaban nosotros le arruinamos la carrera a mis hermanos eran los malcriados ellos y llegamos nosotros y se les cago el rancho...
Pau : jaja y bueno...jajaja Te amo lindo...
Peter : yo mas mi amor...

Peter llama y pide la comida, cuando viene se sientan a comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario