Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo ♥ 224 ♥

Pau le acariciaba el cuello a Peter y le acariciaba todo el torso ...Asta que...Se espesaron a desvestir completamente...


Los dos arribas de el sillón lo dejaban fluir  los dos se acostaron sobre el sofá Peter arriba de Pau...


Se besaban apasionadamente por todo el cuerpo sin importarles la hora el lugar nada...


Peter le termina de sacar la ropa interior a Pau...


Los dos hacen el amor como una de las tantas beses que lo hacías solo se escuchaban gritos de placer...




Los dos lo disfrutaban como siempre cuando se entregaban a esa persona que ellos sabia que los iba a hacer felices para toda la vida..


Los dos dejan que sus cuerpos se dejen llevar por lo que sentían y no les importaba nada...Lo único que les importaba era disfrutar el momento...


Dsp de un largo rato se quedan abrazados los dos desnudos en el sillón solamente tapados con la frasada que ellos usaban para acobijarse cuando miraban una peli..


Los dos tapaditos  se quedan así unos minutos asta que...


Peter : mi vida odio que se corte el momento hermoso pero nos tenemos que ir...
Pau : Ufffa..Esta bien ahora nos levantamos pero que hora es?
Peter : (Peter agarra el pantalón y saca del bolsillo su celular y se fija) Son......Las 11 
Pau : Nos podemos quedar un ratito mas...
Peter : jajaja si dale un ratito mas pongo el despertador a la 1 así nos levantamos a almorzar!!
Pau : me encanta vamos a la cama.?
Peter : dale..


Peter se levanto con Pau arriba y la llevo besándose asta la cama...


Se tiran arriba de la cama y se seguían besando los dos desnudos se quedan acostados mimándose y sin dejar un segundo de abrazarse acariciarse y besarse por todos lados los dos se quedan dormidos.. una hora 


A la 1 se despiertan y ninguno de los dos se movía y seguía abrazada y se seguían acariciando...


Peter : ahora si es hora de despertarnos divina...
Pau : mmm Si tenes razón ( mientras le acariciaba el pecho)
Peter : si me seguís acariciando así no nos vamos mas...
Pau : Por mi nos quedamos acá...
Peter : por mi también pero mi vida yo tengo que trabajar y vos tenes que ensayar que hoy tenes la gala y la tenes que romper....
Pau : esta bien que almorzamos...
Peter  : ahora pido unas cosas..
Pau : y todavía también se acabaron lo almuerzos...meriendas...Caseras
Peter : Cuando quieras te cocino pero estuvimos ocupados de mañana.. ( beso)
Pau : si ya se...


Peter agarra su celular y llama a la comida la pide y corta..


Peter : ya esta pedí unas pizzas!!
Pau  : que ricoo..
Peter : dsp de EEES venís para casa!!??
Pau  : mejor anda vos a la mía... Así me puedo preparar bien.
Peter : ok esta bien entonces nos vamos juntos dsp De EEES!
Pau : si amor..


En eso suena el celular de Pau...


Pau : Hola!!
Navarro : Hola Pau como estas??
Pau : muy bien..
Navarro : mira te llama vamos para avisarte que tenes que hacer un desfile en Mercedes...
Pau : ok cuando?
Navarro : es este finde a la nochesita..El sábado..
Pau : ok gracias...De que es?
Navarro : es una marca nueva de ropa son de adulto y niños..
Pau : a ok dale un beso...


Pau corta...


Peter : viajas? ( con cara de no me digas que si)
Pau : si a mercedes ...
Peter : a Mercedes ?
Pau : si a  hacer un desfile es el sábado a la noche..
Peter : entonces la puedo ir a ver.!!
Pau : ovio que vas a ir..Pero dsp porque yo tengo que estar temprano y vos salís de la cocina a las 7 
Peter : cuando salga el sábado voy para alla..Seguro que a Delfi le va a gustar ir a  verte también...
Pau : Dale abisele..




Peter agarra el BB y llama y atiende...Una mujer que no era Lu...Ni ninguna de sus hermana...


Peter : Hola..
xxx : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario