Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 186

Peter cocino unas carnes al horno con papas....Y se sentaron a comer...Cuando terminaron se acostaron en la cama De afuera Y se pusieron a conversar y a mimarse mucho Se besaban .Se apreciaban y se mimaban mucho...Pau estaba en bikini y Peter en traje de baño ...


Pau  : me voy a vestir se esta poniendo frió!!
Peter : No quédate así!! Yo traigo una fradada...
Pau : bueno dale jjajaja...


Peter trajo una frasada y se quedaron así abrazados y mirando el cielo y el agua...Dsp los dos Se fueron para adentro Porque ya era tarde...Y merendaron alla Y se quedaron mirando las estrellas en los sillones de afuera... 






Pau : es hermoso!!
Peter : si es muy lindo!! Y Mas hermoso verlo con vos!!
Pau : Sos mas  lindo!! 
Peter  : ya lo se...
Pau : te amo muchísimo!! Ni yo lo imagino!! 
Peter : El que no te imaginas!!??
Pau : Esto nunca lo imagine tan perfecto como esta pasando...Siempre le decía a flor como quería que fuera una relación perfecta y ahora  que te tengo a vos ya no imagino mas porque pasa como soñé...
Peter : espero hacerte feliz por toda tu vida...(beso)
Pau : Estoy segura que lo vas  a hacer..Ya lo haces...
Peter : te amo ...Te amo muchísimo!!
Pau : yo también te amo te amo te amo demasiado me muero si te pierdo!!
Peter : nunca me vas a Perder...
Pau : no nunca...


Los dos estaban muy cerquita y jugaban con las narices y besos en la nariz y en la pera asta que se fundieron en un beso muy lindo con mucho amor se besaron apasionadamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario