Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo ♥ 166

Flor : jajaj Ahora sos vos el que molestas??
Peter : Flor Pau tuvo un accidente esta internada en el hospital por favor veni para acá...
Flor : no te preocupes va  a estar bien Ya voy...

Pedro estaba esperando a los Padres pero antes llego flor que vivía muy serca Cuando llego se abrazaron....

Flor : QUE PASO PEDRO??
Peter : no se ...Hoy fui a la casa estaba todo bien y cuando salio del baño se  puso a llorar y me dijo que me fuera ....Yo le dije unas cosas no eran malas y dsp me fui en ideas estaba rara no me hablaba ni nada y en el baile estaba haciendo cualquiera y se callo de un truco no se que le paso ...
Flor : quédate tranqui va  a estar bien...
Peter : eso espero si le pasa algo me muero..
Flor : quédate tranquilo ya le avisaste a los padres?
Peter : si ya le avise...

En eso sale el doctor....

Dr : Hola familiares de la paciente..??
Peter : soy el novio los padres están por venir...
Dr : ok mire la paciente no despierta vamos a esperar los estudios a ver que dicen...
Peter : ok puedo pasar a verla!!
Dr : es preferible que esperemos a los familiares..
Peter : es lo mismo...

Dijo eso y salio corriendo a la habitación de Pau...

Peter entro y vio a Pau en la camilla  se acerco a ella...Y le agarro la mano muy fuerte...

Peter : mi amor por favor despertare dale yo se que me escuchas..Dale sos la mujer de mi vida no quiero que te pase nada... Por favor Pau dale arriba vamos yo se que vos podes..Me muero si te llega a pasar algo...Dale linda por favor arriba no me dejes...Dale por favor...

Mientras afuera..

Miguel : flor como esta Pau?
Flor  : no se Peter esta adentro...
Ale : que paso!!??
Flor : Por lo que me dijo Peter Pau se callo de un truco y se Pego en la cabeza no reaccionaba y la trajo de urgencia para acá...
Miguel : ya salio el medico??
Flor : si salio y dijo que Pau no despertaba que iban a ver que decían los estudios y dsp veían que pasaba...
Ale : y Peter como esta??
Flor : que se yo cuando llegue estaba destruido..Ahora entro corriendo a la habitación hace mas o menos unos 10min ..Y dice que es culpa de el...
Miguel : porque dice eso?
Flor : no se dice que hoy de tarde Pau se largo a llorar en el apto y le dijo a Peter que se fuera Peter le dejo una nota y se fue y en ideas dice que no le hablo ni nada...El se juega la cabeza que es por que estaba pensando en lo que avía pasado...
Ale : es muy lindo...Y el no estaba trabajando...??
Flor : no se pero me dijo que cuando se callo salio corriendo la agarro a upa y la trajo enseguida para acá...
Miguel : debe estar muy mal...No se puede culpar por un accidente...
Ale : tal cual ademas es un chico muy dulce y no se que abra pasado pero fue un accidente...
Flor : ya se pero no se nada mas hay que esperar...Pero me dio mucha cosa verlo así estaba destruido...
Miguel : debe estar muy mal...

Peter no la soltó la mano a Pau...

Peter  : dale Pau no doy mas necesito que me mires de nuevo  a los ojo...

Peter le dio un beso a Pau y Pau le agarro con mucha mas fuera la mano...

Peter : mi amor por favor tenes despertarte dale Pau hacerlo por mi y si no queres por mi por tu familia Pau por favor... Mírame Pau dale... abrí los ojos...

Pau abrió los ojos muy poquito apenas abiertos y hablaba con muy pocas ganas y haciendo fuerza para hablar..

Pau : Hola..
Peter : hola linda por fin me abrís los ojos hermosos que tenes...
Pau : jaja
Peter : voy a llamar a el doctor..
Pau : no para
Peter : que pasa..
Pau : vos me vas a dejar?
Peter : nunca te voy a dejar Pau ya te lo avía dicho y te lo prometí y lo pienso cumplir por toda mi vida porque te amo demasiado.
Pau : y porque dijiste hoy..Que me ibas a dejar dsp de esta noche...
Peter : nunca dije eso Pau ...
Pau : si cuando estabas hablando con una mujer..
Peter : por eso te largaste a llorar hoy?
Pau : Si
Peter : Pau estaba hablando con mi hermana y de Delfi que la iba a dejar en la casa de mi padre mañana por la mañana..
Pau : me lo juras?
Peter : si Pau ovio sos mi vida nunca te dejaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario