Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo ♥ 225

Marian : A ok Un beso entonces yo me voy porque en unos minutos empieza el móvil..
Peter : dale yo ya voy para alla...
Marian : ok ...


Peter y Pau se quedan solos...


Peter : un beso amor!! 
Pau : te amo me voy que voy a llegar tarde...
Peter : ok anda tranquila...
Pau : dsp vamos a hablar para organizar las cosas de Delfi..
Peter : prefiero llenarte a besos cuando estamos juntos
Pau : Si pero vamos a organizar bien lindo el cumple de Delfi...
Peter : esta bien dsp hablamos de eso Nos vemos..
Pau : Dale te amo nos vemos...


Peter se fue a trabajar y Pau a ensayar en el Programa..


Jose : y si chicos y chicas..Peter volvió a trabajar esta en el móvil buenas tardes..
Peter : Hola chicos..
Denis : Pau viene a el móvil..??
Peter : No esta ensayando..
Jose :  La podemos ir a buscar y tenemos que hablar de unas revistas!!
Peter : ahora veo..


Peter se va a organizar las cosas para interrumpir el ensayo de Pau cuando ya estaban en la sala de ensayos se pararon y espesaron a hablar...


Jose : Hola Pau como estas!!
Pau : Bien con mucho ensayo..
Denis : Me imagino..Pau tenemos una revista con fotos tuyas...
Pau : Jaja si ya me imagino
Jose : Muy buena inspiración..Las fotos..jajaja
Peter : Yo le dije lo mismo.


Muestran la revista con las fotos de Pau...










...


Jose : Vos avías visto las fotos?
Peter :  Jajaja Si.
Jose : Pau y cuando hiciste las fotos?
Pau : Ayer..
Jose : JJajajajaj Peter sabia?
Pau : Si...
Denis : otra cosita que queremos hablar es de esto...


Muestran una foto de Peter abrazado con una chica...


Denis : Nos llego esta foto!! Quien es ella??
Peter.....













No hay comentarios:

Publicar un comentario