Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo ♥ 260

Pau : no se a todos los conozco hace tiempo pero estaba la hermana de la que me maquilla no se!!
Peter : capaz que fue ella...
Pau  :y si bueno ta ahora ya esta...

En eso Se sientan en el móvil...Pau a las 4 se iba a ensayar...Empeso el programa y cuando fueron a el móvil..

Jose : Hola chicos como andan!!??
Pau : muy bien gracias...
Jose : Pero por favor sienten a Peter en el lugar de siempre...Si ya saben no les tendría que ni decir....

Peter se sienta alado de Pau..

Jose : ahora si!! Chicos como andan...Su relación? Pau los ensayos? sus vidas?
Pau : Todo muy bien...
Jose : chicos hoy a la mañana que hicieron...?? Pau vos tuviste una sesión de fotos? Peter vos que hiciste!!??
Pau : si yo tuve una sesión de fotos!!
Peter : y yo la acompañe...
Jose : si ya sabemos eso...Que melosos que estaban..Se los digo porque nos llego una foto de ustedes...
Pau  : jajajaja si ya nos entramos...
Jose : para los fanáticos de Peter y Pau les quiero decir que dsp de este corte les mostramos las fotos...

Los fans estaban como locos y todos querían al foto Yaaaa...Y lo acosaron a Jose por Tw...Dsp de un rato volvieron del corte...

Jose : Los chicos me acostaron en mi tuita... están como locos..esta es la tan esperada foto...

La foto estaba Pau en bata arriba de Peter abrazándolo por el cuello..Peter con una mano arriba de las piernas de Pau y la otra agarrándole de la cintura...

y Flor que estaba de espala asique ella no era...

Jose :  a pero estaban con todo...Pau de que eran las fotos que estas en bata!!??
Pau : jajajajajajajaja Estaba en bata porque hacia frió....y las fotos eran para un catalogo de Avon...
Jose : jajajajaja Aaaahh Ya se me estaban pasando unas ideas por la cabeza...

Pau y Peter se ríen agachando la cabeza...

Pau : no es por nada pero me tengo que ir a ensayar!!
Jose : si seguro y ya te sirve para irte!! jajajaja
Pau : aparte...

Pau se despidió y salio atrás de cámaras mientras Pau y Peter se iban para un costado....

Pau : nos vemos..De seguro me voy antes para mi casa que vos!!
Peter : si yo termino a las 6 y de seguro tengo que hacer algo mas por acá..Yo te aviso..
Pau : ok nos vemos te amo..

Peter le dio un beso muy dulce y Se fue el a producir y Pau a ensayar..

Peter mientras estaba en el móvil veía como iba las cosas en Tw sin escribir solo miraba mientras en el Tw abia un revuelo porque en infama ya estaban hablando de la revista que iba a salir a el otro día...

Peter termino de trabajar y se fue a su casa y en eso le suena el celular...

Peter : Hola!!??
Horacio : Hola hijo como estas!!
Peter : muy bien!!
Horacio : te imaginas por que llamo!!??
Peter : la verdad que no!!
Horacio : te llamaba para ver si le dijiste TODO a Pau..
Peter :no no se lo eh dicho y no se cuando y no se como lo va a tomar..
Horacio : pero si sabes que ella te ama deciselo...
Peter : si pero si me deja porque se lo oculte..Papa no es una pabada...
Horacio : no pero es mejor que se lo digas ademas ya hace mucho que salen me parese que es lo mejor...
Peter  : yo voy a ver cuando se lo cuento...Y a vos porque me llamaste...Por eso?? Yo estaba bien con Pau ahora ni se que hacer...
Horacio : Estaba pensando y vino Lu y hablamos de como se lo dijo ella a su marido y nada se me ocurrió preguntarte si ya se lo avías dicho..
Peter : si ta!! Pero no es lo mismo lo de Lu con lo mio vos sabes que se me complica como le explico...??
Horacio : Decile la verdad...Para mi es lo mejor...
Peter : voy a esperar mas adelante capas dsp se lo cuento...
Horacio : sabes que cuanto antes mejor...
Peter : si ya se pero no puedo...Se va a re enojar...
Horacio : y que le vas a decir el día que este entrando a la iglesia dale pp se lo tenes que contar...
Peter : Es mi decicion veré que ago mas adelante y ademas si nunca le cuento tampoco se va a enterar pero igual se lo voy a decir..
Horacio : ok mientras no se entere nadie mas...Me muero si les pasa algo..por ese tema..
Peter : yo también me muero y no ni loco voy a salir a hablar de esto en todos lados si lo cuento se lo digo a Pau y nada mas...Lo oculte todos estos años unos años mas no me van a hacer nada...
Horacio : hace lo que te parezca mejor ahora me voy que se acaba de despertar mi Nieta..
Peter : mandale besos...Chau..

Peter corto y se quedo pensando mucho mucho no sabia que hacer pero el decidió callarse la boca y intentar disimular la cara y la vos de no saber que hacer que tenia para que Pau no se diera cuenta..En ese resiso momento... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario