Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo ♥ 248

Peter : Me hacia falta unos cuantos mimos...
´Pau : Mmmm te amo lindo...


Los chicos se besan nuevamente se acariciaban y mimaban Asta que...Empeso a golpear la puerta...


Lu : abrí pp dale...El portero nos dejo subir...


Peter : lo cago a pedo a el portero..
Pau : ajajaj dale vestite yo me voy para el baño...
Peter : ok..


Peter se levanta se viste y va a abrir...


Lu : mijo porque demoro TANTO??
Peter : no demore nada... recién golpeaste...
Lu : ahora vienen Soña y Caro con Papa y Fede...
Peter : bueno pasa dale..
Delfi : y la tía Paula!!??
Peter : esta en el baño ya sale..


En eso salia Pau...


Pau : Hola Delfi!! Hola Lu!!
Delfi : Hola tía...
Lu : Hola Pau...gracias por lo del cumple salio todo increíble..
Pau : la verdad..Que salio perfecto y eso que fue todo a las apuradas...
Lu : si jaaja


En eso epiesan a llegar todos y salieron para el resto...


Lu : a donde vamos...??
Caro : yo conozco un lugar re lindo!!
Soña : es a el que fuimos el otro día...??
Peter : no jodan mas y díganme la dirección !!
Caro : mira anda por (le indica)


Peter se dirigió a donde iban...




cuando llegaron se sientan todos.. y Delfi se sienta a upa de Peter...En eso a Pau la llaman...


Pau : Hola!!??
Mama : Hola Pau !! Te acordas que tenes una Familia!!??
Pau : ajaja Ovio ma..Como están!!??
Mama : bien bien queríamos invitarte a vos y a Peter a cenar...
Pau : sera otro día!! Estoy por cenar estoy con la familia de El...
Mama : Aaaaah bueno ok..


En eso Peter le hace una seña...


Pau tapa el teléfono... 




Peter : decile que vengan si queres!??
Pau : estas seguro no les molesta..??
Todos : Noo..


Pau : Mama No queres venir con Papa??
Mama : me encataria en donde..??
Pau : ( le pasa la dirección)
Mama : en un ratito estamos alla.
Pau : ok ... 


Pau se vuelve a sentar y Peter le da un beso..A Pau le encantaba pero le daba vergüenza por la familia de Peter...


Siguieron charlando asta que entraron la familia de Pau..Cuando entraron Se pararon todos a saludar...Peter sumo 2 sillas mas y se sentaron pidieron la comida...Miguel y Horacio charlaron mucho de cosas de hombres..Mientras Ale, Soña y Caro también charlaban..Lu y Pau ..Charlaron un montón mientras Peter y Fede se Peleaban y con el marido de Lu hablaban de fútbol ...Y Delfi que estaba por dormirse arriba de Peter...Todos estaban super cómodos con la familia del otro dsp de comer..Peter llevo a Delfi a el auto de su padre..Pau se saluda con sus padres y se va con Peter...


Cuando llegaron a la casa de Pau...


Peter : amor me voy  a mi casa si?? Así me baño y me acuesto que estoy muerto...
Pau : aaaaahhh (haciendo puchero) Espérame y dsp me voy con vos!!
Peter : ok dale...


Pau se entro a bañar se cambio agarro su bolso y se fueron a lo de Peter...Pau llego y se acostó mientras Peter se bañaba...
Peter salio  de Bañarse y se tiro en la cama con Pau...


Pau : sabes que !!!??
Peter : No no se..Contame!!
Pau : estuve pensando!!

Peter : vos?? De verdad??
Pau : no seas tonto!!
Peter : aver decime!!
Pau : ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario