Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo ♥ 257

Pau : Mmmm sii...Gracias por los chocolates, el oso,Los globos  y la carta...
Peter : De nada..es lo que siento...
Pau : Te amo, Te amo...


Pau se paro de la silla y se le sentó a upa y lo beso...Peter se levanto con ella a upa y nunca dejo de besarla la llevo asta el cuarto...Los dos se tiraron en la cama..Pau seguía con su pijama ...




Peter : te amo linda...Y no te quiero perder nunca...
Pau : no prenses esas cosas..Si sabes que nunca me vas a perder...
Peter : te amo!! 
Pau : yo te amo muchísimo mas pero..
Peter : siempre con tus peros!!
Pau : jajja Tengo que hacer unas sesiones de fotos, ayer estaba mal y no quise dar la nota!!

Peter : esta bien,esta bien!! Son ahora!!?
Pau : si si a las 10:30
Peter : queres que te lleve y me quede!!??
Pau : ovio que si...Me encantaría que estés sentado alla!!
Peter : ok, asta que hora es?

Pau : mas o menos asta la 1!!
Peter : entonces si quiero ir y me quedo...
Pau :Me encanta...


Peter beso de nuevo a Pau asta que le sonó el cel 


Peter : te juro que me re molesta que me jodan cuando estoy con vos...
Pau : ajajjajaja Dale atende dsp seguimos!! (beso)(beso)(beso)




Peter : Hola!!
Josema : Hola pp como andas!!??
Peter : bien,bien...
Jose : estas ocupado!!??
Peter : sinceramente Si...
Jose : jajajaja Con Pau??
Peter : si si...
Jose : escúchame era para decir si quieren venir pasado mañana a el cumple de Franquito!!??
Peter : Ovio!! Le digo a Pau!! Seguro vamos!!
Jose : Bueno dale...Sabes que sos como un hermano!!Peter : jajajaja Si si...Dsp hablamos bien por el cumple ok?
Jose : si si...Franquito se va a poner feliz...
Peter : bueno dale nos vemos!!
Jose : seguro estabas en algo mejor!!
Peter : mucho!!
Jose :bueno nos vemos...Un beso para Pau!!
Peter : bueno chau.. 


Peter corta..


Pau : Y quien era!!??
Peter : Jose..Era para invitarnos a el cumple de Franquito...
Pau : estoy invitada!!??
Peter : por supuesto...Nos invito a los dos...
Pau : en que estábamos nosotros!!??
Peter : estábamos en que me decías cuando me amabas y me estabas besando!!
Pau : a si!!??
Peter : sii (asercandose a su boca)(beso)


Así se besan y se acarician toda la mañana asta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario